• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi crono setentero y su reedición. Poco visto.

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por compartir compañero.
Saludos.
 
  • #27
muy bonito, me gusta! ;-)
 
  • #28
voto por el vintage, y sobre todo por cómo has mantenido el negro impoluto, que suele desgastarse por el uso
 
  • #29
Espectaculares. Bonitas fotos.

Gracias por mostrarlos y salud para disfrutarlos.

:Cheers:
 
  • #30
Grande el repaso !!! :clap:
Desconocóia que fuera ese el que llevase Cruise en Top Gun ...
Gracias por mostrar y felicidades por tener ambos, el vintage está NOS ... espectacular !!!
Que los sigas disfrutando mucho con salud !!!
 
  • #31
Ambos preciosos y con un halo de atemporalidad sin parangón.
 
  • #32
muy bonito Ignacio y muy buenas fotos. Yo tuve uno muy similar de una marca Española,creo que se llamaba Tomás la marca con una valjoux 7750

Existen varios ejemplos de marcas menos reconocidas con esta estética. Yo por ejemplo tuve un Pryngeps, con valjoux 7750, éste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
Muy bonito y una pieza muy interesante.
A nivel mitómano, más importante que cualquier película, destacar el hecho de que está diseñado por Ferdinand Alexander Porsche (Butzi) nieto del genial Alexander Porsche, diseñador de clásicos como el "escarabajo" VW, e hijo de Ferry Porsche, creador de la marca de deportivos.
Butzi fue a su vez diseñador, y su creación más conocida es el inmortal Porsche 911, y en los instrumentos de este se inspiró para sus diseños de relojes cuando dejó la marca familiar para crear el estudio Porsche Desing (aunque siguió encargándose de diseñar muchos elementos para los autos Porsche).
En las formas y colores de sus relojes, en su simplicidad y limpieza de formas, está recogido todo su ideario de diseño: funcionalidad y técnica.
Todo un lujo. Enhorabuena.
Ver el archivos adjunto 506035 Ver el archivos adjunto 506036
Butzi y el Porsche 911, su diseño más logrado

Ver el archivos adjunto 506037
En Porsche Desing


Instrumentos de un Porsche 911 de 1968, un estilo y una inspiración

Saludos.

Buen apunte.
En la reedición del 25 aniversario, sí quisieron dar homenaje un buen homenaje a la figura de F.A.Porsche, incluyendo su firma en la trasera. Foto del que tuve:

lostimage.jpg
 
  • #34
Lástima que ya no se vean las fotos, tenía ganas de verlo. Saludos.
 
  • #35
Enhorabuena, gran hilo.
 
  • #36
El clasico es super chulo, pena de tamaño escasito para los muñequigordos como yo.
 
  • #38

Cómo bien indicas...
Muy muy conocido por salir en una película que ya se ha convertido en un clásico y por su actor principal
Por mucho que el IWC se haya llevado esa catalogacion y honor

Este es el RELOJ de Tom Cruise en muchas escenas de TOP GUN y, tiene una historia curiosa ya que se cree que era de un miembro del staff que se lo dejo por tener un look de aviador más adecuado a los que tenían para la peli

Que decir?...ME ENCANTA

Aunque me gusta más mi Sinn ST 140 que precisamente me quede por ir en esa estetica

Gracias por la presentación y mostrarlo
El saber no ocupa lugar....interesante la info que aportas... [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie