• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi caja a los 1000 y pico. Perdón por el retraso... XD

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosos,el Speedmaster Reduced y el Alliance se salen
 
  • #52
Gracias por presentar tu caja. Particularmente me gusta mucho el Longines.
 
  • #53
Me encanta el Longines, que modelo es? Yo también tengo el speedy, y el tag no esta nada mal.
 
  • #54
Fantástica colección,,el Aquaterra una preciosidad,,que los disfrutes mucho.
 
  • #55
Que rápido pasa el tiempo, a por otros 1000. Felicidades por llegar y la colección.
 
  • #56
Enhorabuena!! por los 1000, `por la caja y por enseñar al crio el amor por los relojes. Se aprende desde niño.

Saludos.
 
  • #57
Enhorabuena!

El Longines es muy guapo, el Heuer es un reloj especial, y el Aquaterra es un acierto.
 
  • #58
Felicidades por los mil el Heuer me encanta
Gracias compañero ;)
Preciosos,el Speedmaster Reduced y el Alliance se salen
Gracias por acordarte del Victorinox !!! Jejeje
Gracias por presentar tu caja. Particularmente me gusta mucho el Longines.
A mi tambien. Merci ;)
Me encanta el Longines, que modelo es? Yo también tengo el speedy, y el tag no esta nada mal.
Longines Heritage 1973. El año de mi nacimiento.
Fantástica colección,,el Aquaterra una preciosidad,,que los disfrutes mucho.
Merci ;)
 
  • #59
Que rápido pasa el tiempo, a por otros 1000. Felicidades por llegar y la colección.
Ya te digo !! A por otros...1000 o 10.000... jejeje
Enhorabuena!! por los 1000, `por la caja y por enseñar al crio el amor por los relojes. Se aprende desde niño.

Saludos.
Gracias por pasarte. En eso estoy con mi vástago. Y en cuanto pueda a mi hija lo mismo !!! XD
Enhorabuena!

El Longines es muy guapo, el Heuer es un reloj especial, y el Aquaterra es un acierto.
Si, y gracias, a todo lo dicho ;)
 
Última edición:
  • #60
Felicidades compañero! Que sean por muchos más. Una colección con más calidad que cantidad, EMHO perfecta!. Yo también lo prefiero así;-)
La colección del peque dentro de nada necesitará su propia caja:flirt:
 
  • #61
Felicidades compañero! Que sean por muchos más. Una colección con más calidad que cantidad, EMHO perfecta!. Yo también lo prefiero así;-)
La colección del peque dentro de nada necesitará su propia caja:flirt:
Si... no quiero más de 6 o 7 relojes. Al final casi estan más tiempo en la caja que en muñeca y me sabe mal. La del peque... intentaré que siga los pasos de su padre !!

Gracias por pasarte y comentar ;)
 
  • #62
Me encanta la colección, disfrútala mucho
 
  • #63
Bonita caja el Longines es el más bonito que la disfrutes. De los de la patrulla canina y Spider-Man tengo yo también un par de ellos de mis hijo[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #64
Me encantan, que los disfrutes con salud.
 
  • #65
Me encanta la colección, disfrútala mucho
Muchisimas gracias ;)
Bonita caja el Longines es el más bonito que la disfrutes. De los de la patrulla canina y Spider-Man tengo yo también un par de ellos de mis hijo[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si...De acuerdo con el Longines. Y los de la patrulla... son lo más, no?
Me encantan, que los disfrutes con salud.
Gracias. Y tu que lo leas !!!!
 
  • #66
Tener tus relojes junto a los de tu hijo , no tienen precio !!!!!!
Eso si vete preparado para cuando crezca que los regalos cada vez serán más caros .
Felicidades por tu caja y Los mil y pico!!!
 
  • #67
Tener tus relojes junto a los de tu hijo , no tienen precio !!!!!!
Eso si vete preparado para cuando crezca que los regalos cada vez serán más caros .
Felicidades por tu caja y Los mil y pico!!!
Para todo lo demás... MasterCard!! Jajjaj
Si.. de momento se conforma con chuchelandia, pero vamos.. en nada me pide un Speedy, jjaja.
Merci por pasarte.
 
  • #68
Que bonitas piezas. Los que más me gustan el Heuer y el Longines :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie