• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi caja a los 1000 y pico. Perdón por el retraso... XD

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes buen gusto :ok::
Los dos Heritage, Heuer y Longines se salen. Por un lado yo también vendería ese Reduced para ir a por el Pro, pero es que está a un precio....

P.S. Primera noticia que tengo que hay que esperar a los mil mensajes para presentar tu caja..::Dbt::
 
  • #27
genial y ese heuer :dribble:
 
  • #28
FELICIDADES!!! Por los 1.000 y por los relojes. Gracias por enseñarlos y compartir su historia con nosotros
 
  • #29
Enhorabuena compañero.
Piezas muy bien escogidas.
 
  • #30
Me parece una caja excepcional....los omega, ese Tag, el longines....los del niño....enhorabuena.
 
  • #31
Muy bonita la colección, relojes de tu hijo incluídos. Yo no me desharía del Citizen.
 
  • #32
Una caja con buenos relojes,me gustan mucho el Heuer y el Longines Heritage.
 
  • #33
Muy bonitos el Aquaterra, el Victorinox y el Speedy. Pero destacaría sobre todo el de la patrulla canina y el de cars ;-) :ok::
 
  • #34
Gracias por las fotos. Me gusta mucho el Seamaster, hay otro Seamaster que lo veo horroroso, el del brazalete raro y las manecillas huecas que creo que era más antiguo, pero ese tuyo es elegante de verdad. Mucha suerte.
 
  • #35
Enhorabuena por ese kilo.

Suscribiría todos tus relojes. Ese Tag es precioso
 
  • #36
Felicidades por la presentación, la caja va en progreso en relación a la presentación anterior y eso es interesante, el Longines y el Heuer excepcionales, sobre el speedmaster lo vendes y vas por el pro, me gusta que compartas caja con tu hijo.
 
  • #37
Ese Heuer... felicidades compañero!!
 
  • #38
Encantadores todos, el que más el rayo Mcqueen
 
  • #39
Me encantan tus dos vintage: tanto el heuer como el longines
 
  • #40
Me gustan todos tus relojes y coincido con tus gusto sobre el color del Aquaterra, también lo prefiero en azul.
Y la guinda la pone la colección del peque, lo que no sé es si estaremos haciendo bien en meterlos en este mundillo (yo también lo hago)
Felicidades y a seguir con nosotros
Yo creo que compartir afición con tu hijo debe de ser lo más !! No creo que hagamos mal... o si?? imaginate tu hijo con una CRI... jajajja
Muchas gracias por pasarte ;)
Felicidades.
Su caja con relojes muy interesantes, el que más me gusta son los omegas y el Longines.
Saludos.
Muchas gracias, Doc. Merci por pasarte ;)
Menuda colección, el Heuer me encanta. Y vaya palo me he llevado, tu hijo tiene más relojes que yo. :D
Tranqui.. él se planta aqui. Sigue en nada lo pillas !!! ;)
Enhorabuena, me ha encantado ver que los de tu hijo comparten caja, precioso.
Muchas gracias, Jere. Sin duda esos lo merecen.
Buena colección! el speedmaster:drool:
Merci ;)
 
  • #41
Bonita colección. Que la disfrutes.
Gracias tocayo. Y tú que lo puedas ver !! ;)
Pues me gusta tu caja, especialmente el Longi pandita.

Cómo aceptas críticas te diré que mantendría el reduced en el fcv y daría entrada al Speedy pro a la primera oportunidad posible y si no tienes ningún daily beater en mente mantengas a ese Citizen hasta que algún otro te genere una cri imparable, esos ecodrive dan mucho por muy poco :yes:

Enhorabuena por los 1000 y gracias por mostrar!
Tengo en cuenta tus palabras. Gracias por pasarte y comentar ;)
Ostras, no sabìa de la costumbre de presentar la caja a los 1000 mensajes. Yo lo hice en mi presentación....¡menudo cazurro!.

Hay un aspecto que me gusta de tu caja y es que los relojes de tus hijos estén con los tuyos. De mayores recordarán con cariño y orgullo la caja de relojes del padre y que se acostumbren a cuidarlos y mimarlos.

Claro que el Heuer Heritage es, para mì, excepcional. Y la grata sorpresa del peleon Victorinox.
Bueno... yo tampoco lo sabia y lo hice a los 300. De todas maneras toda presentación es bienvenida cuando llegue, no?
Bonita colección. A disfrutarla.
Gracias ;)
 
  • #42
Esos dos omegas son preciosos , no me desprenderia del speedy.
 
  • #43
Con solo echar un vistazo a esa caja se nota que estas en reestructuración. Se nota el cambio hacia una mayor calidad. Mi pregunta es: ¿Sabes hacia donde vas?
Bueno... lo sabe alguien?? Jajaja. No, ahora en serio. Quiero imprimir a mi caja un aire vintage. Quiero un par de cronos (Heritage 1973 y... Reduced?, El Heuer con dial champagne, El AT pero me gustari en azul en un futuro. El problema es que quiero el coaxial y no el master coaxial... y eso es complicado.

Por lo demas falta un diver vintage (seguramente el Black Bay) y un GMT (hay un Grand Seiko que me hace tilín (SBGM227)).. pero vamos... con la calma. Tambien podria ser un Breitling... ya veremos.
Felicidades por tu caja, muy chula!!!
ese Tag me deja loco, muy bonito
Gracias.. a mi tambien me dejo loco cuando lo vi. ;)
Que se esconde tras ese brazalete? [emoji854]
Nada... es el brazalete del Victorinox... jajajaj.
Enhorabuena! Veo que son de tamaño contenido. Preciosos el AT, el heuer y el longines...
Si, mi muñeca de 16mm va muy bien con ellos. 39mm o 40mm son ideales. Máximo 42mm pero veremos cuando me llegue una chuche que he comprado. 42mm pero...50mm de lug to lug. Veremos...
Menuda evolución!!! Bonita caja
Gracias !!! ;)
 
  • #44
Pues sí que tienes caja bien bonita, me gustan todos pero los que más el Heuer, el Longines y los de tu niño. ¡¡Que los disfrutéis!!
Si... a mi tambien me lo parecen... pero si tuviera el AT en azul... no sé... Y los del peque... jajaja. El patrulla canina heritage... te cagas !!! XD
Preciosos todos, al Citizen no le daría salida nunca, te marca casi tu punto de partida y el cómo has ido avanzando desde la colección inicial. En mi opinión deberías hacerle una caja al peque para él al lado de la tuya y completar cada uno sus huecos con el tiempo :D

Yo te propongo probar la dulce miel de la experiencia en el mundo de los vintage, buscar y cazar una pieza que esté a la altura de esa caja seguro que te trae horas de diversión y entretenimiento :whist::
Si eso... mas huecos, no?? Tu estas loco?? Jajajja. En cunto al vintage.. ya busco, ya. Pero de momento... na de na. ;)
Bonita colección, me gusta especialmente el Longines, que la disfrutes.
Merci. Si, ese Longines tiene algo especial.
Felicidades¡¡ y ha quedado muy a gusto propio la caja, me gusta mucho el heuer, el resto tambien

saludos¡¡

pd, estoy pensando en comprarle un reloj de verdad a mi hijo mayor de 6 años.. pero es muy obsesivo de tener coleccion de todos¡¡ muñecos coches, etc, y no se si hare bien con los relojes siendo tan pequeño..lo penare ien
Bueno Gus... ahí estaras tu para acompañarle y decirle como debe canalizar esas obsesiones. Cuando esas cosas se cohiben.. es peor. Salen por otro lado.
Preciosa es acaba compañero, me encanta ese panda!!
Gracias...a mi tambien. ;)
 
  • #45
Felicidades por tus 1000 y enhorabuena por esa caja que va en progresión en cuanto a calidad se refiere.
Tienes piezas muy deseadas.
A disfrutarlas y a transmitirle toda la pasión relojeril a tu vástago.
Un saludo!!!
Gracias Goforest. En eso estamos ;)
muy chulos y variados tus relojes .. y los de tu hijo. Sobre todo el Heuer ese que me encanta, enhorabuena y a ver como esta la caja dentro de 1000 mas
Pues espero que siga la progresión que comento, pero ya se verá.
Puez me uno a los comentarios e los compañeros...preciosos el aquaterra el tag y el longines ...el speedmaster reducido lo veo pequeño...si pudieses para tu señora seria ideal...y el citizen lo tuve y lo vendi..una gilipollez que hice ..no lo vendas...es genial para su precio y por último un detallazo los relojes del crío...enhorabuena por todo
Creo que os hago caso con el Citizen... da mucho por poco. En cuanto al tema del Reduced... con mis 16mm de muñeca el tamño es perfectro para mi. Aunque quizas con 20mm de correa tendria más presencia. Y si.. los relojes de mi hijo... insustituibles. Intangibles,... Y riete tu del Daytona de Paul Newman
 
Última edición:
  • #46
Preciosa colección la verdad y variada, simplemente hecho de menos ahí (igual es porque su estética no te gusta) un diver pepino haha. Que los disfrutes mucho. Un saludo
El diver pepino será el Black Bay... espero que en breve. Primero toca ahorrar... jejeje.
Buenas piezas, sin duda. El longines es una preciosidad, aunque no tanto como compartir pasión con tu hijo. Enhorabuena por ambas cosas
Toda la razon, en todo !! ;)
Tienes buen gusto :ok::
Los dos Heritage, Heuer y Longines se salen. Por un lado yo también vendería ese Reduced para ir a por el Pro, pero es que está a un precio....

P.S. Primera noticia que tengo que hay que esperar a los mil mensajes para presentar tu caja..::Dbt::
Gracias por tus palabras, Hoyanco. Es un cumplido viniendo de ti. Veremos a ver que pasa con el Reduced. Ahora hay un hilo sobre el reduced y correas que.... m estan haciendo replantearme. Jejeje. En cuanto a los 1000. Igual no hay que hacerlo, pero alguna vez creo que lo he leido. En cualquier caso se puede presentar cuando quieras y a los 1000, no??
genial y ese heuer :dribble:
Merci ;)
FELICIDADES!!! Por los 1.000 y por los relojes. Gracias por enseñarlos y compartir su historia con nosotros
Gracias. Me hacia ilusión compartirla con esta família. Me alegro que os guste leerla. ;)
 
  • #48
Muy bonitos el Aquaterra, el Victorinox y el Speedy. Pero destacaría sobre todo el de la patrulla canina y el de cars ;-) :ok::
Si. Sin duda son los mas importantes.
Gracias por las fotos. Me gusta mucho el Seamaster, hay otro Seamaster que lo veo horroroso, el del brazalete raro y las manecillas huecas que creo que era más antiguo, pero ese tuyo es elegante de verdad. Mucha suerte.
Merci, Juan ;)
Enhorabuena por ese kilo.

Suscribiría todos tus relojes. Ese Tag es precioso
Gracias Juan. Viniendo de ti es un gran cumplido ;)
Felicidades por la presentación, la caja va en progreso en relación a la presentación anterior y eso es interesante, el Longines y el Heuer excepcionales, sobre el speedmaster lo vendes y vas por el pro, me gusta que compartas caja con tu hijo.
Compartirla es lo mejor de esta afición... bueno, eso y la caza de piezas, y la compra, y las correas, el foro, y.... jejejej.
Ese Heuer... felicidades compañero!!
Vaya con el Heuer... no pensaba yo que tendria tanto exito !! Merci ;)
 
  • #50
Felicidades por los mil el Heuer me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie