• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi amor por uno económico

  • Iniciador del hilo Algon82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No conocia este modelo de SEIKO, dese luego una pasada y muy bonito, no pasara inadvertido. Que lo disfrutes amigo.
Feliz Navidad
 
  • #77
Una auténtica preciosidad, que lo disfrutes compañero. Feliz Navidad a todos
 
  • #78
De lo más bonito de la red.;-)
 
  • #79
Un reloj precioso, lástima que sea tan difícil de conseguir. Me gusta mucho, te felicito.
 
  • #80
A mi me han regalado este, hoy se estrena.
La culpa la tiene el foro.....
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #81
Precioso, me encanta, ahora a disfrutarlo.:clap:
 
  • #82
precioso reloj, ahora toca disfrutarlo!!! Enhorabuena!!!
 
  • #83
Precioso, elegante, me encanta, Felicidades!
 
  • #84
Precioso... que lo disfrutes!
 
  • #86
me encanta.
Muy buena eleccion.
Le sacarás mucho partido.
Felicidades
 
  • #87
Precioso! Tiene una pinta estupenda. Otro modelo que no conocía...
 
  • #88
El reloj es muy bonito, ha valido la pena la busqueda porque te has echo con una gran pieza.
 
  • #89
En primer lugar, si los moderadores consideran que debe ir al foro de Seiko, lo muevan sin contemplaciones.

Pues hoy mismo me ha llegado esta cosita que me tiene encandilado.

Seiko_Pre_sage_cocktail_4.jpg


A raíz de esta imagen empecé a rondar por la red sobre los distintos modelos, el ssa345 espresso martini me hizo decidirme a adquirir uno.


img_espressomartini_sp.jpg



En la búsqueda del mejor precio para esta pieza, me topé con una nueva edición limitada a 1.300 unidades con dos modelos diferentes. De ambos, el azul me cautivó. Es el modelo starlight martini con el dial que simula un cielo estrellado, el mismo que recrea el prestigioso coctelero Japonés en el que se inspira la nueva colección cocktail time.


ail_Starlight_Sakura_Hubuki_SSA361_363_SRPC01_03_6.jpg

IMG_1689.jpg



Encontrarlo no ha sido tarea fácil ya que es sólo para el mercado japonés, y no todos los vendedores disponían de alguna unidad. Tuve suerte o perseverancia de mirar todos los días, hasta que apareció una única unidad en Seiyajapan y me lancé de cabeza. Ha costado llegar a mis manos porque como era de esperar paró en nuestro preciado servicio aduanero, pero por fin... (Lástima la falta de luz al sacar las fotos)


IMG_1678.jpg

IMG_1679.jpg

IMG_1682.jpg

IMG_1686.jpg

IMG_1672.jpg

IMG_1674.jpg

IMG_1677.jpg

IMG_1675.jpg



El reloj es precioso, un tamaño contenido de 40,5mm que se adapta a la perfección a mi muñeca y cómodo como pocos de los que tengo. La correa es una maravilla, es fina, la más cómoda que he probado y muy suave en su parte interior. Eso sí, es muy delicada y debe rayarse al mínimo roce. El cristal Hardlex abombado me ha encantado, tiene mejor transparencia que otros relojes con zafiro. El calibre pues un 4r57, me ha sorprendido lo fino de su funcionamiento a la hora de dar cuerda y poner en hora, aunque este modelo debería haber montado un 6r, pero bueno...


Pues espero que os haya gustado, no es una pieza de coste elevado pero me parece una preciosidad :)

Eso es simplemente un relojazo, y que sea además económico un lujo
 
  • #90
Muy bonito el que compraste! Y preciosa línea la presage cocktail!
 
  • #91
Espectacular, me encanta. También tengo algún Presage en la lista
 
  • #92
Me gusta mucho el presage, pero me tiene loco el que tiene el dial en urushi. Aficiones que tiene uno.
Enhorabuena, ese es precioso.
 
  • #93
Me encantan los presage.... enhorabuena.


Un saludo
 
  • #94
Una gran eleccion, que lo disfrutes.
 
  • #95
Buenas, hace un momento me he encontrado con esto:
lostlink.jpg


¿Es posible he se haya ampliado la edición de 1300 a 3500 unidades?

En cualquier caso, parece que está disponible en España
 
  • #96
Guapíssimo!

A disfrutar:)
 
  • #97
Buenas, hace un momento me he encontrado con esto:
lostlink.jpg


¿Es posible he se haya ampliado la edición de 1300 a 3500 unidades?

En cualquier caso, parece que está disponible en España
Por lo que leí de rebote hace un tiempo, 1.300 unidades son para el mercado japonés y el resto para distribuir, se diferencian en la correa lisa y croco. De todos las referencias que encontré sobre estas ediciones limitadas, sólo leí ese único artículo al respecto.
Realmente no sé si es así o no, pero tiene sentido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie