• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi amor por uno económico

  • Iniciador del hilo Algon82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ganaste!! te llegó antes que a mi, el mío se supone llega mañana pero reviso el no de seguimiento y sigue en Japón!!!! tendré que esperar un poco mas.
cada día la espera es mas largaaaaaaaaa.

Vas a deleitarte cuando te llegue, es realmente bonito y con muchos detalles a observar. Ya contarás tus sensaciones pero a mi me ha encantado.
 
  • #27
Espectacular, con mucha personalidad.
 
  • #28
Muy bonito compañero, disfrútalo.
Saludos.
 
  • #29
Que azul tan bonito...precioso......
 
  • #30
Enhorabuena por la adquisición..
Además de todo lo expuesto...
Un Seiko es un Seiko..
Un reloj para muchos años.
;-)
 
  • #31
me ha encantado a mi también.
Disfrútalo
 
  • #32
Pufff vaya cosa bonita, menos mal que soy de diver, que si no cri al canto....😁
 
  • #33
Me encanta compañero. A disfrutarlo!!! Se puede saber en qué rango de precios nos movemos?
Un saludo
 
  • #34
Enhorabuena!!!! :Cheers:
 
  • #35
Me encanta compañero. A disfrutarlo!!! Se puede saber en qué rango de precios nos movemos?
Un saludo
Pues claro!

Éste que es un poco más caro por ser ed. limitada JDM salía al cambio por 414€, a lo que he debido sumar 119€ de impuestos y gestión aduanera. 533€ en total.

Los 4 cocktail time SSA (modelo como el que presento) que se venden en España tienen un PVP de 695€, habría que aplicar descuento que dependerá de quién y a quién :pardon:
 
Última edición:
  • #36
Pero porqué este post no está en la zona Seiko. Yo por ahí no paso porque me conozco ... ahora quien me va a pagar la CRI que me acaba de entrar.::blush::

Pero que bonito ¿ Economico? Porque no lo parece y la linea presage no es precisamente la de seiko 5 sport. Me intentaré contener porque en casa tengo un Seiko que espera a ser estrenado este dia de Nochebuena.

Que lo disfrutes, me parece una preciosidad. Ideal para trajes y vestir con clase. El precio no es significativo en este caso. Es otra gran pieza de Seiko :ok::
 
Última edición:
  • #37
Qué hermoso reloj, se ve que tiene unos acabados muy buenos.... Felicitaciones compañero, más que sugerencia, casi un ruego: Tómale muchas foros en mejores condiciones de luz y crea un hilo al respecto, que estoy más que seguro que seremos muchos los compañeros que te lo agradeceremos con las babas en el teclado, al menos tenlo en cuenta... Disfrútalo mucho ni estimado, que es una belleza, saludos.
 
  • #38
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #39
Es una preciosidad:dribble:, con un diseño muy clásico, ¡me encanta:yhoo::! Ahora a disfrutarlo compañero:ok:::bye:.
 
  • #40
Muy elegante. Enhorabuena
 
  • #41
Caramba, es el mismo que me tiene enamorado a mí desde que lo ví. CRI...
 
  • #42
Muy bonito compañero. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #43
Francamente bonito, una delicia de reloj, lleno de clase y estilo. Y un Seiko. Me gustan especialmente lo discreta que resulta la complicación de la reserva de marcha; ofrece perfectamente esa información sin sobrecargar el diseño con otra subesfera más. Saludos.
 
  • #44
Muy bonito , la serie Presage, cada día está ganando puntos para mí. De no gustarme al principio a empezar a verle cada vez más virtudes y aciertos.
Pensaba que era mas plano, y me agrada la altura de la carrura, le añade empaque o "prestancia" a la pieza ... la esfera muy original, y la corona tiene que ser un placer de accionamiento ...
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes con salud mucho tiempo ! :ok::
 
  • #45
Muy bonito, se merece una amplia colección de fotos para apreciar ese precioso dial.
 
  • #46
A mí también me gusta mucho ese reloj, sobre todo el que me tiene fritito es ese que han sacado con números romanos, azul noche de la luna de Japón y yo no sé qué chorradas más. Lo único que me impide lanzarme a por él es que tengo el Stowa Marine que es muy similar aunque negro, tengo los Bambinos que son también algo similares y de 42 como a mí me gustan , tengo pedido el Orient de bolsillo y porque hay que frenarse un poquito , eso es todo.
Salud y suerte con ese reloj tan chulo.
 
  • #47
Un espectáculo!:worshippy:
 
  • #48
Fino y elegante, no hay mucho más que decir.

Que lo disfrutes con mucha salud!
 
  • #49
Muy bonito en negro, da un toque muy elegante! A disfrutarlo!
 
  • #50
Fantástica pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie