• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi amor por uno económico

  • Iniciador del hilo Algon82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
A mí también me gusta mucho ese reloj, sobre todo el que me tiene fritito es ese que han sacado con números romanos, azul noche de la luna de Japón y yo no sé qué chorradas más. Lo único que me impide lanzarme a por él es que tengo el Stowa Marine que es muy similar aunque negro, tengo los Bambinos que son también algo similares y de 42 como a mí me gustan , tengo pedido el Orient de bolsillo y porque hay que frenarse un poquito , eso es todo.
Salud y suerte con ese reloj tan chulo.
El presage blue moon, me lo probé y personalmente no me dice nada, esperaba algo más de su esfera pintada a mano...
 
  • #54
Muy buena elección....fino, elegante y atemporal.! Relojazo ! Enhorabuena..!
 
  • #55
Precioso, precioso de verdad. Y un indicador de power reserve que me gusta mucho, que no me suelen gustar nada.
 
  • #56
Enhorabuena, es una pieza muy apetecible.
 
  • #57
Qué hermoso reloj, se ve que tiene unos acabados muy buenos.... Felicitaciones compañero, más que sugerencia, casi un ruego: Tómale muchas foros en mejores condiciones de luz y crea un hilo al respecto, que estoy más que seguro que seremos muchos los compañeros que te lo agradeceremos con las babas en el teclado, al menos tenlo en cuenta... Disfrútalo mucho ni estimado, que es una belleza, saludos.

Aquí va una foto rápida de móvil pero con un día espléndido :cool1:

IMG_5602.jpg
 
  • #58
Enhorabuena por esa belleza, compañero! Muy buen gusto. A disfrutarlo!

Saludos y felices fiestas!
 
  • #59
Una auténtica preciosidad:worshippy::dribble::drool:, ahora toca disfrutarlo
 
  • #60
Enhorabuena!
Me gusta mucho.
También es un Seiko que me enamora.
 
  • #61
Es un bello reloj. Felicidades
 
  • #62
muy bonito, has tenido un buen gusto, hay relojes mucho mas caros que me parecen bastante menos reloj....
a disfrutarlo!!!!!
 
  • #63
Yo estoy esperando ese mismo modelo, que lleva como un mes en aduanas. :(
 
  • #64
Yo estoy esperando ese mismo modelo, que lleva como un mes en aduanas. :(
Me pareció largo 13 días, pues un mes es para mandarles un par de asesores en organización (por no decir sicarios)...
 
  • #65
Una de esas compras a la que yo llamo perfectas,una preciosidad de reloj,y de una marca buenisima,que lo disfrutes mucho.
 
  • #66
Es una pasada, qué bonito y elegante..

Sabrías decirme por favor cuál es el modelo de la primera foto que has puesto?

Gracias y enhorabuena
 
Última edición:
  • #67
Pues es precioso, y el precio muy ajustado; Y la verdad en comparación con el Blue Moon, con esfera lacada y más del doble de precio, resulta mucho mas bonito. Por lo menos a mí me lo parece; yo me lo probé con ánimo y predisposición de quedármelo , y no me dijo absolutamente nada.
Has acertado perfectamente.
Enhorabuena
 
  • #68
Muy bonito
 
  • #69
Desde que lo compré he notado que los precios van y viene un poco, mira con lo que me he encontrado hoy, el único publicado en eBay
lostimage.jpg
 
  • #70
Pues claro!

Éste que es un poco más caro por ser ed. limitada JDM salía al cambio por 414€, a lo que he debido sumar 119€ de impuestos y gestión aduanera. 533€ en total.

Los 4 cocktail time SSA (modelo como el que presento) que se venden en España tienen un PVP de 695€, habría que aplicar descuento que dependerá de quién y a quién :pardon:

Muchas gracias compañero!!! Relojazo y a un precio más que interesante. Lo dicho, a disfrutarlo.
Un saludo
 
  • #71
Un reloj precioso, que lo disfrutes muchos años.
 
  • #72
El otro dia le vi en la boutique y si que me gustó.
Puede que todavia le tengan, y de precio no me pareció nada caro.
 
  • #73
Gran marca Seiko...;-)
 
  • #74
Es una pasada, qué bonito y elegante..

Sabrías decirme por favor cuál es el modelo de la primera foto que has puesto?

Gracias y enhorabuena


Si te refieres al de esfera blanca con agujas en verde, es el ssa343 y el de esfera gris el ssa345.

Un saludo.
 
  • #75
Ese dial enamora.
Compra maestra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie