• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi “colección” 3ª parte

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Carlitos...relojazos!:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #77
pues menuda colección, no se si habrá cuarta parte.................
 
  • #78
Y luego hablan de crisis.Tu puedes pasar por caja.La roja me refiero.
 
  • #79
Muchas gracias Blas, me alegro de que te gusten, ojala pudiera hacer las fotos que hacen algunos, entonces se vería realmente la preciosidad de algunos de los relojes (por no decir todos).
Saludos
 
  • #80
German!!!!...me alegro de que te gusten, lastima de esos que tienes por ahí que si no estarían a buen recaudo conmigo jaja
 
  • #81
En esa caja roja si que hay bombones, espectacular colección una pena que tenga que estar recluida en un banco sin poder ser observada cuando te apetece. De esta parte me quedo con ese GMT precioso es impresionante.
 
  • #82
Si no te doy mi mas efusiva felicitación reviento, que colección, da ánimos ver que siempre hay alguien que ha realizado sus sueños sin el temor a que ocurrirá después.
A ver si me animo yo también.
Saludos
 
  • #83
el rolex daytona mixto una gran elección
 
  • #84
German!!!!...me alegro de que te gusten, lastima de esos que tienes por ahí que si no estarían a buen recaudo conmigo jaja


ah...la perfección..no existe!;-)
 
  • #85
ah...la perfección..no existe!;-)

Eso ya lo se o mejor dicho, ya lo sabemos todos ;-), lo único que intentamos es buscar algo con lo que te sientas a gusto y seas feliz y disfrutar de todo ello, tanto en este mundillo como en la vida misma :yhoo::
Un abrazo enorme German...pero que corra el aire por el medio (como tu dices :laughing1:)
 
  • #86
Pedazo colección. Enhorabuena a su poseedor.
 
  • #87
Joer con la caja roja, para chuparse los dedos. :worshippy:
 
  • #88
Como lo sabes Pepe, es una delicia de bombones!!!...por cierto FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS!!!
 
  • #89
Preciosa colección!! Disfrútalos compañeros.
 
  • #90
Impresionante las "tres colecciones".

Una maravilla de relojes, que los disfrutes con salud y gracias por mostrarlos.
 
  • #91
Me encanta el iwc, un saludo
 
  • #92
El rolex del 77 impresionante y muy singular enhorabuena y disfrtalos como seguro que lo estas haciendo.
 
  • #93
Muchas gracias a ti por el comentario Pedro.
Saludos
 
  • #95
Todo llegara Pepe, si no es allí, ya sabes donde nos podemos ver jeje y como siempre un placer charlar contigo y tomarnos esas cañas.
 
  • #96
El placer fue mío podértelos enseñar y si encima te han gustado muchísimo mejor, ya que me alegro de ello y de tenerte como amigo.
Recibe un abrazo y nos vemos muy pronto!!!
 
  • #98
Magnifica y extensa colecion¿si tuvieras que quedarte con uno ,cual seria el elegido?Saludos¡¡¡
 
  • #99
Muy bonita la caja, y el iwc.
 
  • #100
Me ha encantado la coleccion, sobre todo teniendo en cuenta mmi predileccion por los rolex, en concreto el daytona, jejeje. Muy bonito de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie