• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi “colección” 3ª parte

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fabulosa colección!! felicidades, me das envidia (sana) :drool:
 
  • #52
uno con diamantes
 
  • #53
Excelente coleccion,eso si que es mimar a los "niños",jejejej
 
  • #54
Impresionante, tienes una fantástica colección.

felicidades ¡¡
 
  • #55
Uno de los que mas me llamo la atencion. Minerva!! Muy bonito!! Y muy poco visto!! Saludos y que los disfrutes!!!
 
  • #56
La colección impresionante y mi enhorabuena, pero lo de enseñarla con los plásticos:nea:...
 
  • #57
He seguido las 3 entregas y madre mia vaya pedazo de coleccion...el iwc de esta ultima es muy bonito
 
  • #58
Muy completa,enhorabuena
 
  • #59
Querido Miguel, me alegro de que te gusten mis relojes, muchas gracias, nada comparado con los que tu tienes…no es mala idea de poner todos juntos o revueltos, pero no pondré la foto de familia de todos juntos o revueltos jajaja
Otro abrazo
 
  • #60
Muchísimas gracias José Luis, me alegro de que te gusten, espero poderla disfrutar y tu que lo veas.
 
  • #61
Espectacular, vala tres presentacion de las buenas. Excelente coleccion, por que esto si que es una colección, no lo mio.
 
  • #62
Joer Carlos, eres una caja de sorpresas
 
  • #63
Pues si...la verdad es que esas maravillas requieren de una buena camara que le retraten...:-P pero bueno....en fin una pasada tu coleccion...el daytona es el que mas me gusta despues del cartier
 
  • #64
Tengo ganas de ver el GMT gold, espectacular ¡¡
 
  • #65
Juanjo!!!...y los que se han quedado fuera, que por tiempo o espacio no caben en la caja, además faltan los nuevos que han llegado...sin contar algún cuarzo que esos están aparte y no me los pongo desde que estoy en el foro jajaja
Me alegro de que te gusten.
Un abrazo
 
  • #66
Totalmente cierto, pero como no soy fotógrafo ni tengo una cámara profesional, pues el fotógrafo aficionado (o sea yo) no da mas de si jajaja...
Muchas gracias, y me alegro de que te gusten Javier!!!
Saludos
 
  • #67
Ciertamente si tienes un tesoro, felicidades.
 
  • #68
y esta es la tercera parte....:drool:
 
  • #69
Impresionante Carlos, sin palabras, estoy anonadado, felicidades
 
  • #70
Me alegro de que te gusten mis relojes Enrique...muchisimas gracias.
 
  • #71
Anda que va descalzo el nene... :flirt:

Muy buena las presentaciones, y magnificas piezas.

Felicidades Carlos.

:Cheers:
 
  • #72
Tienes una muy buena colección.

Disfrútala.
 
  • #73
Tienes una gran, gran, colección. Si los pilla un pulpo se los pone de 8 en 8!!!!
 
  • #74
Muchas gracias Luis, me alegro de que te gusten, y faltan esos que tu sabes jaja
 
  • #75
Esoy impresionado con tu colección.
Enhorabuena.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie