• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi “colección” 3ª parte

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente cierto, que me han costado mucho esfuerzo, sudor y algún cabreo...pero ha valido la pena te lo aseguro.
Los relojes antiguos o vintage es otro mundillo que me encanta, y tengo que reconocer que he aprendido mucho en ese sub-foro de vintages, grandes personas son las que existen ahí y muy entendidas en la materia, (desde aquí les doy las gracias por todo y a cada uno de ellos), pero no a todo el mundo les gustan este tipo de relojes.
Realmente los utilizo muy poco (y es una lastima) y si que me pongo alguno (depende de cual) en algún momento determinado de mi vida o algún evento importante...suelo utilizar para el día a día un Seiko Monster que es el que le doy mas caña jaja y no esta en las fotos, como algún otro que han llegado o están apunto de llegar y no les han dado tiempo a colocarse jaja
En fin, que te doy las gracias por leerme y me alegro de que te gusten todo o casi todos.
Saludos
 
  • #27
Muchas gracias, y porque no se pone a tiro ese IWC vintage que tienes en venta, que si no también estaba en la saca, es precioso mi enhorabuena por el.
 
  • #28
fabulosa coleccion! :worshippy: , no se me ocurre que mas decir, salvo que los cuidas demasiado!! sacalos a que les de el sol!
enhorabuena por todos ellos :ok::
 
  • #29
Muchísimas gracias Marc, es un placer saber que te gustan. Tu también tienes unos relojes que quitan el hipo.
Así intentare seguir y mas con gente como tu, que es un placer tenerte como amigo.
Otro abrazo
 
  • #30
Hey, Carlos

Yo sólo te he visto en vivo el Cartier (aparte de un Rolex de oro con esfera verde que ya tuve a bien decirte a la cara que era uno de los relojes más feos que he visto en mi vida...:laughing1::laughing1::laughing1:), pero puedo dar fe de que impresiona y de que cuando vas con ese Cartier a tí no te mira nadie, sólo te fijas en el reloj.

Enhorabuena!

¿La caja roja es extensible o "para que entre uno tiene que salir otro"?
 
  • #31
Querido Luis...tengo que decirte que ese Rolex que dices de esfera verde mm ::Dbt:: no me acuerdo, pero yo nunca he tenido uno asi (ojala :yhoo::) de todas formas no es santo de mi devoción esos Rolex con esfera y bisel verde :yuck:: pero sobre gustos ya se sabe...
Ahora lo del Cartier uff no he tenido "problemas" yo ni na con el cuando se me ocurre ponermelo, ya que como tu bien dices, todas las miradas van a el y casi siempre gente de ese mundillo que odiamos todos...joder!!!
Gracias por esa FELICITACION!!!
Y esa caja roja y las otras no son extensibles...pero no quiere decir que no se cambien unos para que entren otros :ok::, como me ha pasado, ya que esto es un sin vivir!!!...
Nos vemos pronto Luis...un abrazo
 
  • #32
Querido Luis...tengo que decirte que ese Rolex que dices de esfera verde mm ::Dbt:: no me acuerdo, pero yo nunca he tenido uno asi (ojala :yhoo::)
Nos vemos pronto Luis...un abrazo

¿Azul? Uno que enseñabas en la quedada de junio pasado en el Museu d'Història...
 
  • #33
Buenas tardes,
gracias por mostrarnos tu colección. Es realmente completa. De las tres cajas, si pudiese elegir una, me quedaría con la primera.
Un saludo.
 
  • #34
Tienes lo justo y necesario para ser feliz "relojerilmente hablándo"
 
  • #35
Enhorabuena por tu estupenda colección de relojes.
 
  • #36
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
36 relojazos. Felicidades! Salu2!
 
  • #38
Pues para empezar por Seiko como dices no te ha ido nada mal. Enhorabuena por tu buenísima colección.
 
  • #39
Ahhh te refieres al Rolex de oro con brillantes y esfera Lapislázuli...era este que incluso lo tenia en venta y ya se vendió.
lostimage.jpg
 
  • #40
Muy buena colección.
 
  • #41
Muy guapas tus 3 colecciones, enhorabuena y que los disfrutes!!!
 
  • #42
Gracias Ignacio...y eso sin contar los que estan en camino jajaja que esto es un sin parar!!!...esto es como el dicho de "Culo veo, culo quiero" jajaja
 
  • #43
+1 Vaya colección compañero..
 
  • #44
Pues que pedazo de colección tienes !!! Todos preciosos, felicidades !!!
 
  • #45
Enhorabuena por esa gran colección. Un saludo.
 
  • #46
Impresionante, compañero. Una colección de gran nivel y gusto. :clap:
Normalmente no me agrada tanto el dorado como parece que a tí, pero se me cae la baba mirando las piezas que atesoras.
Enhorabuena, y gracias por compartirla.
 
  • #47
Enhorabuena por la colección y gracias por los 3 estupendos post que nos has colgado y con los que nos has hecho disfrutar¡¡¡
 
  • #48
me gustan el IWC, JLC, PO y los rolex de la primera parte.
saludos
 
  • #49
Amigo Carlos....tienes una colección para cagarse encima.....enhorabuena por todos y cada uno de ellos y si para rematar pones una macrofoto con todos juntos seria la repera.....Un abrazo!
 
  • #50
Joe, y ademas producto nacional, ya no tenemos nada que envidiar de las colecciones de los americanos por año nuevo, enhorabuena, una gran colección, me gustan hasta con plásticos, y no es coña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie