• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Hamilton Khaki Pioneer Chronograph.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitas fotos y reloj. Lástima la fecha que sí canta, igual con un dondo gris hubiese quedado mejor.
Enhorabuena por el reloj Javier.
 
  • #27
Muchas gracias por la aportación visual. Completamente de acuedo a que el fechador a las 6 es un toque equivocado, yo lo habría puesto en tre las 4 y 5. Por lo demás, precioso el reloj, a mi el color de la esfera me encanta.

Saludos
 
  • #28
Excelente presentación y fotos. Un reloj precioso, que lo disfrutes.
 
  • #29
Hola, me gustan todos los Hamilton, y este sobre manera.
Un saludo.
 
  • #30
Se agradece la presentación, los comentarios y las fotos. Sólo queda disfrutar de la pieza, que seguramente lo harás.
Es un modelo que me gustó bastante desde un principio...salvo el fechador a las 6, que aunque lo intento, no consigo sentirme cómodo con él.

Que sea en hora buena
 
  • #31
¡Coñe Javier, se me había pasado la reviú!

Como siempre unas fotos preciosas, y si además no se dejaba fotografiar bien, doble felicitación (la última de catálogo :drool:).

Lo del fechador, canta en blanco, pero también cantaría en negro con númeración blanca. Vamos, que lo quitaba

Enhorabuena por la pieza.

Lo celebraremos pronto ;-)

Un abrazo
 
  • #32
Es una pieza magnifica. Guarda todo el aire retro de los pioner. De verdad que es bonita la "jodia". Enhorabuena y gran review. :clap:
 
  • #33
Es muy bonito, aunque me gustaria mas con el bisel en liso en lugar de rayado.
Que lo disfrutes, compañero!
 
  • #34
Enhorabuena por tu nuevo reloj, muy chulo! Me gusta
Si tuviese fondo visto lo terminaria de rematar. Gracias por la fotillos


Un saludo
 
  • #35
no soy amante de ellos pero he de reconocer que este ha quedado bien bonito. enhorabuena.
 
  • #36
Precioso reloj compañero, tiene un aire retro magnífico.
 
  • #37
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #38
Un reloj muy bonito pero no tanto como las fotos, te han quedado de 10
 
  • #39
el reloj me encanta, pero sobre todo enhorabuena por la presentación.
Tengo que reconocer, que hace seis o siete años me compré un regatta kaki más por su aspecto que pòr conocimiento de la marca. resultado excepcional. El año pasado me compré un pan europ y retifiqué mis sospechas, bonitos y mucho güenos
 
  • #40
El reloj es precioso. La corona no me gusta tan grande, pero no se puede negar que tiene una personalidad fuertísima.
Enhorabuena por la compra.
 
  • #41
Sí es bonito el jodío, sí ;-)


lostimage.jpg



Eso le debió parecer a mi MDD y a la nena mayor allá por Marzo :D

Como bien dices, el reloj es una total concesión a la estética... pero es que esa esfera con las variaciones de luz es una preciosidad... cuando oscurece y toma el color pizarra es para babear :drool::drool:. Lo hubieran redondeado con un fechador en el mismo color y con los números luminiscentes, pero aún así es uno de los relojes más bonitos que he visto últimamente :clap::clap:
 
  • #42
Por cierto, Javier: estupenda presentación y magníficas fotos... como siempre, vamos.
 
  • #43
Buenisimas fotos de un reloj que a mi particularmente no me gusta mucho, no obstante, tiene una presencia espectacular
 
  • #44
Bonito reloj Javier.

Y una excelente presentación, en tu línea de siempre.

Supongo que no pasará mucho tiempo hasta que lo vea :D
 
  • #45
... bonitas fotos para un bonito reloj, me gustan los detalles estriados en este cronógrafo, así como los acabados... enhorabuena...
 
  • #46
Buenas fotos de un bonito crono. A mí me gusta mucho este Hami, ese aire vintage...

Enhorabuena por la adquisición. Que lo disfrutes.

Salud y suerte,:friends:
 
  • #47
El reloj es precioso y con esas peazo de fotos que le has sacado se ve impresionante. Enhorabuena y disfrutalo!
 
  • #48
muy bonito me encanta
 
  • #49
Sí es bonito el jodío, sí ;-)


lostimage.jpg



Eso le debió parecer a mi MDD y a la nena mayor allá por Marzo :D

Como bien dices, el reloj es una total concesión a la estética... pero es que esa esfera con las variaciones de luz es una preciosidad... cuando oscurece y toma el color pizarra es para babear :drool::drool:. Lo hubieran redondeado con un fechador en el mismo color y con los números luminiscentes, pero aún así es uno de los relojes más bonitos que he visto últimamente :clap::clap:



Como te cuidas/an compañero. Tu si que sabes de relojes!!! :clap:
 
  • #50
me encanta la esfera y la caj estilo vintage,precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie