• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento esta obra maestra

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me he quedado embobado mirando la esfera cerámica. Increíble.

Saludos
 
  • #29
Qué pasada!!!

Como queda en la muñeca ese bicho de 49mm?

Es impresionante, cada vez me fascinan más estas piezas únicas.
 
  • #30
Qué pasada!!!

Como queda en la muñeca ese bicho de 49mm?

Es impresionante, cada vez me fascinan más estas piezas únicas.

Tengo la muñeca pequeña. No es como para sacarlo a pasear todos los días [emoji12]
 
  • #31
Efectivamente, una obra maestra de verdad. Por delante y por detrás.
Solo una puntualización: la única marca que puede decir que tiene la mayor fábrica de relojes del siglo XXVIII es Rolex, que como sabemos es y será la mejor en todo. Del siglo XVIII ya sería otra cosa, aunque puede que fueran ya planeando copiar Submariners.
 
  • #32
Felicidades por esta pieza un singular y seguramente único ejemplar....me encanta ese fondo visto decorado y la correa le queda de muerte...,
elogios y piropos es lo que me sale, ya puedes estar orgulloso de ser el propietario de ese reloj. Disfrútalo a menudo y gracias por presentárnoslo.
 
  • #33
Efectivamente, una obra maestra de verdad. Por delante y por detrás.
Solo una puntualización: la única marca que puede decir que tiene la mayor fábrica de relojes del siglo XXVIII es Rolex, que como sabemos es y será la mejor en todo. Del siglo XVIII ya sería otra cosa, aunque puede que fueran ya planeando copiar Submariners.

La verdad es que no soy un experto ni mucho menos en la historia de la relojería. Leí que la fábrica de ELGIN fue la más grande en ese siglo.

Esto es lo que dice Wikipedia:

"The Elgin National Watch Company, most commonly known as just the Elgin Watch company, was a major US watch maker from 1864 to 1968. The company sold watches under the names Elgin, Lord Elgin, and Lady Elgin.

For nearly 100 years the company's manufacturing complex in Elgin, Illinois, was the largest site dedicated to watchmaking in the world."
 
  • #34
lo que quería decir es que aún no hemos llegado al siglo XXVIII!
La verdad es que no soy un experto ni mucho menos en la historia de la relojería. Leí que la fábrica de ELGIN fue la más grande en ese siglo.

Esto es lo que dice Wikipedia:

"The Elgin National Watch Company, most commonly known as just the Elgin Watch company, was a major US watch maker from 1864 to 1968. The company sold watches under the names Elgin, Lord Elgin, and Lady Elgin.

For nearly 100 years the company's manufacturing complex in Elgin, Illinois, was the largest site dedicated to watchmaking in the world."
 
  • #37
Obra maestra precioso

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #38
:flirt::flirt::flirt:¡Que maravilla! Enhorabuena por ese RELOJ unico!:ok::
 
  • #39
Tremendo y con una gran historia de tras. Que lo disfrutes!
 
  • #40
Maravilloso no, lo siguiente...
Una obra de Arte, con mayúsculas.
Enhorabuena. Y nunca mejor dicho.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #41
Me encanta, si no compro más relojes de este añaje es porque los veo muy frágiles. Dial porcelana, madre perla, esos calibres sin anti-shock...uff.
 
  • #42
Me encanta. Derrocha calidad. Que lo disfrutes muchísimo


Rendere possibile lo impossibile
 
  • #43
Es una joya espectacular.
 
  • #44
Impresionante. Menuda joya compañero. Deberías lucirlo más.
 
  • #45
¡¡fantastico!!

felicidades por esta pieza.
 
  • #46
Menuda joya...enhorabuena :clap:
 
  • #47
Una auténtica belleza 👌

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #48
Espectacular!!!
 
  • #49
Fantástico! La adaptación a la caja de reloj de pulsera es reciente o de época?

Le queda de lujo y además permite aprovechar la pieza mucho más del que se haría si estuviese en una vitrina.
 
  • #50
De las mejores piezas que he visto en este foro EMHO. Y fuera de él también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie