• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento el Seiko Recraft SNKP23

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuidao con los relojes cuadrados.

Con 16cm de muñeca no pasaría de 36mm en caja cuadrada. Si tienes oportunidad pruébate uno.

Es lo único por lo que no hice “clic” el otro día, por diseño, por precio, por originalidad, me parece una muy buena compra, pero el compañero Fus tiene 1 cm más que yo de muñeca y aun así, se ve grande, además de alto.

He mirado videos y fotos de gente llevándolo y definitivamente es un buen tocho y con mis 17,5cm de muñeca va a estar muy al límite (sino fuera de él), en las propias valoraciones en amazon también hacen referencia al tamaño más grande de lo que aparenta.

No he descartado del todo la compra, lo tengo “en barbecho”...pero hay que ser objetivos: es grande.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 24horas
  • #53
No gustándome mucho los relojes cuadrangulares, me parece un modelo muy bonito, si tienes la muñeca ideal.

Muchas gracias por mostrarlo y que lo sigas disfrutando. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie