• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento el Seiko Recraft SNKP23

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, no tienen nada de lumen, es sólo diseño estético.

Upssss pues vaya como se han quedado conmigo....
A mi es que si no puedo ver la hora de noche.....aunque estoy curado de espanto, ya que mis seiko vintage tampoco es que destaquen en este sentido...

20160206_174843.jpg


Ves en esos índices? El Lumen es operativo pero dura muy poco con los años....
 
Última edición:
  • #27
Yo estoy cada día mas tentado en un recraft, hay otro modelo en verde que me encanta pero me parece demasiado grande y el armis muy feo pero este me está gustando mucho!
 
  • #28
Si estás acostumbrado a llevar relojes vintage, o modernos pero de diámetro por debajo de 40mm, seguramente te lo verías grande, pero yo tengo una muñeca de 18.5cm y no me lo veo para nada grande. De todas formas, lo del tamaño es cuestión de gustos.

Te pongo otra foto en muñeca con otra perspectiva a la que he puesto antes, un poco más alejada, ya que las fotos en muñeca sacadas de cerca, siempre parece más grande el reloj.


ecb674d3ad5022379d76f5888e455211o.jpg

Además de ser muy bonito el reloj, creo que te queda perfecto de tamaño.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #29
hacia tiempo que no veía un reloj que me gustase tanto a primera vista; es una muy buena opción para el día a día. Enhorabuena :clap:
 
  • #30
la colección Recraft cuando se comercializó? Porque son nuevos pero no aparecen en la web oficial.
Le estoy recomendando a un compi que se pille uno pero sólo los veo en Amazon/mercado gris.
 
  • #31
la colección Recraft cuando se comercializó? Porque son nuevos pero no aparecen en la web oficial.
Le estoy recomendando a un compi que se pille uno pero sólo los veo en Amazon/mercado gris.

Estaban en el catálogo del año pasado de Seiko USA puede que sean solo de este mercado y por eso solo los veas en Amazon USA.

Screenshot_20190821-111255_Chrome.jpg

Por lo que he podido comprobar están al precio más bajo desde que están en venta en Amazon USA.
 
  • #32
OK, gracias.
Cuando entro en Seikousa , me redirige automáticamente a seikowatches.com.
Habrá que ir a Amazon.
 
  • #34
Esta ahora disponible en Amazon.es, pero casi al doble de lo que le costó al compañero en Amazon.com
Automático de la Serie Seiko Recraft de los Hombres de Reloj Casual Acero Inoxidable, Color: Silver-Toned (Modelo: snkp23) https://www.amazon.es/dp/B072Q1F963
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Desde luego, vaya subidón de precio.
 
  • #35
Al final pique y lo pedí.
Ya lo he recibido tambien de Amazon.com, comprado a Amazon, no a vendedores externos, y no me ha llegado nuevo, ha llegado sin plasticos, sin etiquetas [las tipicas que cuelgan del armis] y el cierre del brazalete colocado al reves.
Cierto es que esta en perfecto estado pero lo dejo advertido por aqui.
 
Última edición:
  • #36
Al final pique y lo pedí.
Ya lo he recibido tambien de Amazon.com, comprado a Amazon, no a vendedores externos, y no me ha llegado nuevo, ha llegado sin plasticos, sin etiquetas [las tipicas que cuelgan del armis] y el cierre del brazalete colocado al reves.
Cierto es que esta en perfecto estado pero lo dejo advertido por aqui.


Pues el mío llegó con todos los plásticos y etiquetas, y el cierre del brazalete colocado bien en su sitio.

Yo sigo encantado con el mío, me parece precioso, y no puedo más que recomendarlo.
 
  • #37
Toca reclamar a Amazon
 
Última edición:
  • #38
Francamente un reloj precioso con un precio fantástico, sobre el calibre nada que objetar es un calibre totalmente contrastado que no da ningún problema.
 
  • #40
buffffff !!!!!! Me encanta; ya me has puesto una golosina para ir tras de ella.
Gracias amigo.
 
  • #42
Eso no se hace.....:dribble:

No los necesito...pero quiero uno de cada color!

La verdad es que es tan original que no habría problema en que saliera algo menos de la caja...

Yo tampoco lo necesito, pero bien que le he dado vueltas!!!.

Saludos!.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
A mi me encanta, mas adelante iré por el, aun que si fuera un pelin mas chico
 
  • #45
¿Por qué has editado?, pusiste que ya habías reclamado y que te mandaban otro igual sin que les mandes tú el que ya tienes en casa.

Porque hasta que no lo vea de camino no me lo creo :huh:
 
  • #47
Muy, muy bonito.
Quieres decir que en muñeca de 16mm no quedaría bien? Son medidas muy contenidas!!
Entiendo que es 40mm lug to lug y 38mm de ancho, no?
Por otra parte veo que tú fechador está en español,. no es así? Lo solicitaste tú o ya te lo enviaron así?
Enhorabuena porque esa estética es preciosa.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #48
.
Quieres decir que en muñeca de 16mm no quedaría bien? Son medidas muy contenidas!!
Entiendo que es 40mm lug to lug y 38mm de ancho, no?

Cuidao con los relojes cuadrados. Yo tengo éste/ésto:
IMG_20190821_120343.jpg

...que tiene 37,5mm de ancho, y en mi muñeca de 18,5cm se ve un buen tocho!
He vendido relojes redondos de menos de 37mm por vérmelos pequeños pero en cambio tengo éste de 35:
IMG-20190714-WA0006.jpg

...que me queda bastante correcto.

Con 16cm de muñeca no pasaría de 36mm en caja cuadrada. Si tienes oportunidad pruébate uno.
 
  • #49
Cuidao con los relojes cuadrados. Yo tengo éste/ésto:
Ver el archivos adjunto 723535

...que tiene 37,5mm de ancho, y en mi muñeca de 18,5cm se ve un buen tocho!
He vendido relojes redondos de menos de 37mm por vérmelos pequeños pero en cambio tengo éste de 35:
Ver el archivos adjunto 723536

...que me queda bastante correcto.

Con 16cm de muñeca no pasaría de 36mm en caja cuadrada. Si tienes oportunidad pruébate uno.
Tengo este en 40mm y me lo veo en el límite pero bien. También es bastante alto de caja.

6d2fb9ae7783f5e31ba92a2a388a429b.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie