• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento el recien llegado, blanco y elegante

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy elegante, como casi todos los MB.
Lástima ese datario cortando el 6, cuando lo más lógico/estético hubiera sido ponerlo a las 3.
 
  • #27
Muy bonito y elegante, que lo disfrutes.
 
  • #28
Siempre me ha llamado la atención ese Montblanc. Disfrútalo mucho.
 
  • #29
Es una belleza! Que lo disfrutes mucho!
 
  • #30
Como me gustan los montblanc que lo disfrute.
 
  • #31
No me suelen gustar mucho, pero he de reconocer que ese es muy bonito. Enhorabuena
 
  • #33
A mi el TimeWalker me encanta sobre todo el cronografo!! disfrutalo!!
 
  • #34
Muy bonito. A disfrutarlo!!!!
 
  • #35
me encantan los montblanc, creo que tienen un estigma encima (peor que el de cartier) pero hace cosas muy interesantes y, para mí, diferentes. A disfrutarlo!
 
  • #36
No me gustan los diales blancos pero el tuyo, con esas agujas doradas y esa hermosa corona es una excepción que confirma la regla.

enhorabuena.
 
  • #37
Yo lo descubrí hace no mucho y me encanta
 
  • #38
Es muy bonito ese reloj compañero con una estética diferente .
Felicidades a disfrutarlo.
 
  • #39
Disfrutalo, un reloj precioso
 
  • #40
El reloj es elegantísimo, desde luego. Y me parece un detalle muy interesante la configuración de la saeta UTC; le dota de personalidad, lo distingue y facilita la lectura. A mí con Montblanc me sucede como (te sucedía) a ti: son relojes de una marca de estilográficas y eso hace que les preste menos atención, aunque bien es cierto que trabajan esta línea de negocio de los relojes con mucho gusto, desde luego. Saludos y disfrútalo mucho.
 
  • #41
Reloj precioso y muy elegante de una buena marca que hace las cosas muy bien hechas. Disfrútalo.
 
  • #42
Precioso y elegante sin duda, biena elección
 
  • #43
Mezcla sport-elegante, me gusta!
 
  • #44
Ta wuapo er bicho. Me gusta. Ya tienes al menos 2 para enseñarnos en directo: el xiaomi y este.

Un abrazo.

Leñe!!, no me había enterao que el xiaomi ya no está. Eres rápido descartando.

jejejeje, a ver si os veo el sabado ;)
 
  • #45
Muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #46
Precioso reloj y muy elegante :clap:
 
  • #47
precioso GMT, que lo disfrutes
 
  • #48
Precioso reloj. Ese dial plateado con agujas y marcadores dorados son muy bonitos. Es elegante y versátil al mismo tiempo. Te lo puedes poner con traje o con vaqueros con esa correa de cuero y si se la cambias por una nato lo puedes llevar a la playa. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie