• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento colección (Historia y fotos)

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Menuda colección más guapa tienes, me gustan todos :ok::
 
  • #102
Tremenda coleccion, felicitaciones
 
  • #103
Si que has ido refinando los gustos :flirt:
muy buena colección!

Saludos
 
  • #104
Ese ultrathin me tuvo enamorado durante una semana que estuve de vacaciones en Canarias,
mi hotel,estaba justo delante de una zona de joyerías en playa de las Américas (Tenerife sur) y no paso ni un día sin ir a verlo mañana, tarde y noche:whist::

lastima que no dispusiese en ese momento de liquidez, porque me hacían un precio muy interesante

grandiosa colección! Enhorabuena!:ok::
 
  • #105
Hola y feliz año. Muy buena presentación, el porque este sitio es tan agradable por que hay personas como tu. Un cordial saludo y gracias por mostrarnos tu colección.
 
  • #106
Una colección muy chula! una evolución interesante desde los baratillos que a todos nos han regalao, luego alguno ya comprado con el sudor de la frentey bien escogido y finalmente unas piezas maestras compadas con un buen dinero y buen gusto...Parece que se te dá bien el tema de la musica porque la inversión tambien es cuantiosa. Felicidades compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie