• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento colección (Historia y fotos)

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me ha gustado tu post y tus cuatro relojes también
 
  • #52
Ese Oris es chulisimo.... Una completa coleccion presentada de una manera "diferente"....

A disfrutarla con salud...

Ufff esos Casios de cuando eramos crios.....
 
  • #53
Enhorabuena por tan estudiada y variada colección, me encanta:ok::
 
  • #54
Un post fantástico, me ha entretenido mucho leerte.

Hay que ser un tipo realmente valiente para prestarse a mostrar una foto propia con uno de aquellos chandals de la época :ok::


Gracias por mostrar tus piezas, y por desvelarnos un trocito de tu historia.
 
  • #55
Si ver tu colección ya de por si es bueno... aun mejor es darle play y hacerlo con buena música :worshippy: Te felicito por tu colección compañero!
 
  • #56
Que original! Buena y variada colección.
 
  • #57
Jajajaja vaya modas !


Un post fantástico, me ha entretenido mucho leerte.

Hay que ser un tipo realmente valiente para prestarse a mostrar una foto propia con uno de aquellos chandals de la época :ok::


Gracias por mostrar tus piezas, y por desvelarnos un trocito de tu historia.
 
  • #59
Me gusta mucho el cartier santos geblee y también me gustaría pillar un Aerospace nuevo, pero quizas este año o el que viene en bassel presenten alguna novedad del mitico Breitling. Por esa linea me gustaría moverme en el futuro. Pero por este año me dedicaré solo a las correas :ok::
 
  • #60
muchas gracias por compartir este rincón de TI
 
  • #61

lostimage.jpg



Estupendo quinteto de cuerda!!!! Muy buen gusto!!!
Gracias por mostrárnosla de tan bonito modo :clap:
 
  • #62
Que envidia,quien pudiera.Felicidades
 
  • #63
Enhorabuena por esa pedazo de colección que tienes y gracias por compartir este reportaje. Me ha gustado mucho la evolución en cuanto relojes. Feliz año.
 
  • #64
Bonita historia... me he visto un poquito reflejado en tus relatos, una colección digna de admiración.
 
  • #65
Buena presentacion amigo e buenos relojes tb me gusta la musica del camaleon :ok::


Feliz 2013 e saludos desde Portugal
 
  • #66
Preciosa colección enhorabuena.
 
  • #67
Un historia estupenda!! y una orquesta excepcional!! gran post!! muchas gracias por compartirlo!!
 
  • #68
Me sumo a la crítica general... ;)

Colección preciosa, completa, con piezas que han ido acompañándote en la vida y eso es muy bonito.

El Zenith, el Sub y el Speedy... impresionantes.
 
  • #69
Enhorabuena por este gran hilo y por el pedazo de colección que te gastas, me ha gustado mucho, es muy equilibrada. Si tuviera que destacar alguno, diría el Zenith :drool: :drool: :drool:, aunque sinceramente no me importaría adoptar ninguno de ellos :D.


Un saludo, y que dures mucho por aquí, es un placer compartir el foro con compañeros así.
 
  • #70
Qué envidia me da ese piano...es mi sueño...:ok::
 
  • #71
Buenísima colección!
Un saludo.
 
  • #72
gran evolución!!!
 
  • #73
Gracias por este bonito aporte. Un saludo.
 
  • #74
Enhorabuena por la colección "Corretja", jeje

Saludos!
 
  • #75
Enhorabuena por tu colección y gracias por compartirla con nosotros. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie