• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento colección (Historia y fotos)

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha gustado la presentación de tus relojes, ademas tienes un poco de todo (como en botica jaja), aparte del Rolex ese Zenith me encanta con esa esfera completamente limpia.
Gracias por mostrarla y enhorabuena por ella.
Saludos
 
  • #28
Joer Vitor, has reunido lo mejor de cada casa, enhorabuena por la colección y por el reportaje, muy original.
 
  • #29
Muy buena la presentación, va más allá de los relojes, más que máquinas parecen capítulos de una biografía :).
 
  • #30
Gracias por compartir la historia de tu fantástica colección !!!
 
  • #31
Preciosos!!! No sólo los relojes, sino también la historia, las fotos.... Gracias por compartirlos.

Espero que te haya llegado un poco de calma...
 
  • #32
Además de mis felicitaciones por la presentación decirte que el zenith ultra thin es una pasada de bonito
 
  • #33
Me gusta mucho tu colección, son todos bonitos pero el Zenith es demasiado. Felicidades!
 
  • #34
Excelente reportaje compañero, y que decir de esa estupenda colección. :clap:
 
  • #35
Una colección muy equilibrada... bonita manera de contarla
 
  • #36
enhorabuena por tan bella colección, me ha encantado y he disfrutado con la presentación.


un saludo
Carlos
 
  • #37
Magnifico y unico David Bowie , ¡¡¡que evolucion en tu coleccion!!! , tienes unas piezas magnificas enhorabuena compañero.
 
  • #38
Enhorabuena, tienes una bonita y equilibrada colección.
El único que no me gusta es el Zenith, lo veo demasiado clásico, los demás me gustan todos.
 
  • #39
Genial el post y muy buena colección
 
  • #40
rotciv me parece que tienes una colección bastante completita a la par que bonita (me encanta el zenith). Simplemente darte la enhorabuena y desearte que disfrutes de esas piezas todo lo que puedas y más.
Un saludo
 
  • #41
Bonita colección compañero, y muy bien presentada. Me encanta el Zenith y, como no, ese Sub. Que los disfrutes y gracias por mostrarlos.
 
  • #42
Pues me gustan casi todos, el zenith especialmente.
 
  • #43
Fantástica presentación y que pedazo de Zenith compañero, que delicia de reloj !!!
 
  • #44
Preciosa coleccion cumpi!!!! para mi muy bien lograda, ese ultrayhin es de ensueños!! y hace una pareja casi perfecta con el sub....

Gracias por mostrarnos tu coleccion.......... con la historia incluida :ok::
 
  • #45
Una gran coleccion y una bonita presentacion.
Pero lo siento, no creo que te plantes, asi que cuando la renueves la presentas de nuevo!
Un saludo!
 
  • #46
Fantástica presentación para una fantástica colección!
Gracias por contarnos tu historia... precioso el Zenith por cierto!
 
  • #47
Me parece una colección muy equilibrada. Por cierto el Breitling últimamente me está llamando mucho la atención.
Un saludo.
 
  • #48
Un toque de palos exquisito.
Enhorabuena
 
  • #49
Linda colección...
 
  • #50
Muy buena colección, me agrada el Zenith especialmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie