• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento colección actual y agradezco vuestros consejos

  • Iniciador del hilo javgomsau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Los que más me gustan son el Omega "Negrito" y el Hulk. Respecto a tus preguntas....yo iba a por un PP y me plantaba. Vas sobrado....con lo que ya tienes majo. Q los disfrutes.
 
  • #77
Deberia darte vergüenza tanta ostentación.... 😂😂😂😂


Ahora en serio. Tienes una colección fabulosa, disfrutala y ve incorporando lo que vaya apeteciendo..... los gustos cambian y las colecciones siempre estan incompletas....

Jumbo y Nautilus son dos grandes iconos de la relojeria, de eso no cabe duda, pero son objeto de deseo para ti?
 
  • #78
Uff...sin palabras me he quedado. La verdad es que recomendarte poco, pero ojalá cuando tenga tu edad pueda tener una una colección del mismo calibre (o semejante) que la tuya.
Enhorabuena!
 
  • #79
Poco consejo te puedo dar,es más me lo has dado tu a mi más de una vez.

Yo creo que a lo mejor te falta algo más des vestir
De Rolex creo vas bien servido,veo buena opción un PP/AP.
Y lo de cerrar la colección no lo veo muy claro,más si sigues metido en el mundillo de fotos e internet.
Un saludo Javier.
 
Última edición:
  • #80
Yo me iría a por el PP y vendería el Daytona acero para hacer caja para el AP.

Estoy contigo, el Daytona cerámico es otro rollo...
 
  • #81
Increíble colección compañero! Firmo llegar a los 32 y tener la mitad de esas piezas
 
  • #82
Una colección muy bonita, sí señor!!

Yo veo que te falta algo más de vestir, aunque eso va a gustos y como tú nadie los va a saber. Si vas con tiempo y las CRI no te dominan, como a alguien que conozco muy bien, es cuestión de ir probándose y ver sensaciones.

Por desgracia te tengo que decir, que las colecciones nunca se acaban del todo. Yo tengo tres años más que tu y decía lo mismo, pero ya con mujer e hijos me sigue dando la fiebre de vez en cuando.

A ver si me da tiempo y presento mi colección algún día, que llevo siglos por aquí y aún no lo he hecho.
 
  • #83
La verdad que no necesitas ningún consejo, lo que agregues será perfecto! Que colección estupenda tienes! Me encanta, disfrútala!:clap:
 
  • #84
Aunque tengo diez años mas que tú, de mayor quiero ser como tú.

En cuanto a la próxima incorporación no puedo ayudarte pues ni en tres vidas podría permitirme alguno de ellos, así que no los considero ni "griales".
 
Última edición:
  • #85
Deberia darte vergüenza tanta ostentación.... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Ahora en serio. Tienes una colección fabulosa, disfrutala y ve incorporando lo que vaya apeteciendo..... los gustos cambian y las colecciones siempre estan incompletas....

Jumbo y Nautilus son dos grandes iconos de la relojeria, de eso no cabe duda, pero son objeto de deseo para ti?

Muchas gracias Dani!

Es cierto que llegados a este punto tengo dudas que esos modelos me gusten y los pueda disfrutar más que por ejemplo un daytona....pero llevo tiempo planteándome. Es más hace poco un compañero de otro foro puso su actual colección y me ha hecho replantear número y calidad.

Un saludo
 
  • #86
Espectacular y con 32 años.....mi madre que futuro.....enhorabuena.
 
  • #87
Muchas gracias Dani!

Es cierto que llegados a este punto tengo dudas que esos modelos me gusten y los pueda disfrutar más que por ejemplo un daytona....pero llevo tiempo planteándome. Es más hace poco un compañero de otro foro puso su actual colección y me ha hecho replantear número y calidad.

Un saludo
Yo estoy en fase de reducción, sin aumentar calidad ni precio de lo que se queden...
 
  • #88
Yo estoy en fase de reducción, sin aumentar calidad ni precio de lo que se queden...

Es que tienes medio catálogo de Rolex[emoji23]
Esta es la colección a la que me refiero de 5 piezas.
9d983b7b10352f0f9a939a052aa93fde.jpg

Un abrazo
 
  • #89
Los que tienes son espectaculares. Felicidades! Respecto a la incorporación de nuevos miembros es difícil. Tienes un objetivo a 5 años. Es mucho tiempo y los gustos evolucionan. Tómatelo con calma y lo que te pida el cuerpo
 
  • #90
Magnifica coleccion compañero! gracias por compartirla!
 
  • #92
Javi,compres lo q compres aciertas seguro.
Pero yo miraría Rolex o PP.
 
  • #93
comprate lo que te pida el cuerpo, te guste y puedas asumir.

De los q comentas a mí el cuerpo me pediría gmt master 2 chapitas (16710) y\o sky dweller acero esgen a azul, ahora, todas las alternativas q Barajas son excelentes.
 
  • #94
Tengo un par más que tu... esto si es todo una sorpresa... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Compra lo que te llame... no tienes que evolucionar... esto no es un trabajo, es un hobby...

Excelente colección amigo...
 
  • #95
He de reconocer que estoy bastante orgulloso de mi actual colección por varios factores:

1) Aún siendo algunas compras impulsivas y en muy corto espacio de tiempo creo que a día de hoy han tenido un sentido lógico.

2) Teniendo 32 años, creo que tengo bastante claro lo que me gusta y a dónde quiero que llegue mi colección en un futuro.

Es por esto que os la presento y os planteo una serie de cuestiones de cara a un futuro no muy lejano:

Omega 2254.50
4b23f70084dec9d698aa53c3b09cf47b.jpg

Panerai 510
0104ccdedf028ff71d8d9b0476805c4f.jpg

Rolex daytona (116520)
lostimage.jpg

Rolex submariner Hulk (116610lv)
lostimage.jpg

Rolex daytona (116500ln)
lostimage.jpg


Me planteo no más de 3 incorporaciones hasta llegar a los 8 y a priori serían los siguientes:

1) Rolex GMT II o sky-dweller.
2) Patek philippe 5711/5712.
3) 50 aniversario del AP 15202st conocido como el jumbo (año 2022).

- ¿Creéis que tiene sentido a nivel de desembolso subir al nivel a PP y AP?
-Según mi colección actual, ¿debería ir a por PP antes de un gmt/sky-dweller?
- ¿Deberían ser compras más meditadas dado que es posible que en 2022 cierre el cupo de incorporaciones?

Muchas gracias a todos

Un saludo

Difícil de superar amigo. Muy difícil.
 
  • #96
Tremenda la colección. Da un poco de vergüenza aconsejarte algo pero bueno, ya que estamos. Yo no sé si me quedaría con dos Daytonas, quizás solo con el cerámico y añadiría a la colección un Pepsi, el Nautilus y dejaría un hueco para algo que se me cruzase.
 
  • #97
Tienes una colección de ensueño y coincidimos en algunos modelos.

Una cosa es salir a la calle y guardar en casa relojes de 8K y otra muy distinta hacer lo mismo con un Nautilus o AP de 20 o 30K. Piénsatelo bien y si tienes la seguridad de que vas a poder y saber disfrutar de un reloj así, sacaría un Daytona para no repetir reloj y me iría a por uno de esos piezones. En caso contrario haría lo mismo en cuanto a sacar uno de los Daytona para pillar algunos de estos relojes: GMT de acero, Sub no date, IWC Mark XVIII, 3717 o 3714 Portuguese, Speedy, etc.
 
Última edición:
  • #98
El PP perfeccionaria aún más tu pedazo de colección. Enhorabuena!
 
  • #99
Me quedo sin palabras impresionantes todos. Mi colección se queda en pañales al lado de semejantes piezas. Enhorabuena. Eso sí el que más me gusta el Omega.
Saludos
 
  • #100
Yo te aconsejaria si supiera, esos relojes ni me los he planteado nunca. Con lo que tienes vas "sobrado", enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie