• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento colección actual y agradezco vuestros consejos

  • Iniciador del hilo javgomsau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"La" colección! No tengo nivel ni experiencia para aconsejar. Sólo disfruto [emoji4]
 
  • #27
Tienes 32 primaveras, una colección que tira para atrás, ¿y nos pides consejos?
Tu hilo me ha hecho preguntarme, como el protagonista de Cuatro bodas y un funeral, a qué demonios he dedicado mi tiempo.
 
  • #28
:dribble:Colección para babear.
Lo cierto es que no sabría qué aconsejar, cualquier compra en ese rango de precios es acertada.
¡Qué disfrutes de las piezas actuales y las que te depare el futuro!
 
  • #29
Progresas adecuadamente ...:dribble:. Cuando se llega al nivel de tu colección es difícil aconsejar, al menos para mí que ni en mis mejores sueños aparece ninguno de los que tienes. Suerte en la elección. Saludos.:ok::.
 
  • #30
Pues tienes una coleccion de ensueño. Siendo como eres joven y con ese nivel que muestras... sube a AP y PP... poco a poco, si n prisa, disfrútalos!!!
 
  • #31
Fantástica colección! Si yo me metiese en el Sky seguramente prescindiría de algún daytona para financiar algo el PP en un futuro
 
  • #32
Enhorabuena compañero por tu bien gusto.
Viendo tu magnifica colección actual, creo que el paso lógico es la alta relojería.

Que sigas disfrutando on mucha salud.

[emoji482]
 
  • #33
Muy buena colección, el siguiente paso un PP....
 
  • #34
Una colección espectacular. Yo seguramente medesharía de uno de los 2 Daytona, no me gustan las colecciones muy dependientes de una marca, aunque sea rolex. Con el dinero del Daytona, sufragaría en parte un PP o un Lange & Sohne.
También añadiría un JLC reverso y ya...colección cerrada.
 
  • #35
Menuda colección, meditada o no muy acertada. Compra lo que mas te guste, solo te puede decir que en cuestión de inversión, son grandes piezas las opciones de futuro, como las que ya posees. Felicidades
 
  • #36
Una colección preciosa, sea lo que sea que te compres no podes vender ninguno, son todos hermosos! Si pensas en un PP para el futuro cercano, a mi me encanta el Nautilus 5990 aunque lo que dice el doc de un reloj de vestir no le falta razón con un JLC reverso seria como la frutilla del postre.. Me alegro por ti compañero. Salu2
 
Última edición:
  • #37
El único consejo que puedo darte a la vista de los actuales miembros de tu "familia relojera" es que sigas tu instinto y te dejes asesorar por tu buen gusto, seguro que la elección será la acertada, por lo menos, si tus gustos siguen en esa línea, para mi lo sería.
Un saludo.
 
  • #38
Dificil aconsejarte!
Lo estas haciendo mas que bien!!
Pero no puedo con mi genio y te recomendaria algun IWC , tipo el 3777 Pilot Le Petit Prince, y alguno de la coleccion Portuguesier...
Impresionante coleccion la tuya. Felicidades!!
 
  • #39
Felicidades por la increíble colección! Muy bonita. Creo que el salto a PP/AP es bastante lógica viendo tu colección actual... además te aportaran un poco de variedad a nivel estético. Los rolex que propones son dos relojazos, pero más parecidos a los que ya tienes...

pero sin duda, con esa wish-list no hay error posible. Compres lo que compres de ella no te vas a equivocar!
 
  • #40
Buenas piezas nos enseñas. Claro que como colección las veo muy de lo más habitual y conocido que corre por este mundillo.

Creo que hay piezas que, puestos a pensar en colección, no deberían faltar en la misma. No cito ninguna pero es fácil pensar a cuales me refiero.

Por supuesto, no contemplo el factor precio porque al parecer "tú puedes". Eso si, supongo que cuando hablas de colección, que lo es, supongo, digo, que no la consideras INVERSIÓN porque te aseguro que de eso nada. La depreciación de los relojes, poquísimos se salvan, no cubre la amortización financiera de los mismos. Existe un factor importante, dado que nos gustan, no cabe duda que para mi al menos parte de esa amortización es disfrutarlos.

Saludos y gracias por enseñarnos esos bonitos relojes.
 
  • #41
Joder vas descalzo compañero...., en mi opinión personal iría a por un Gmt, no te arrepentirás... después del hulk, te va a encantar, ya sea Pepsi o batman!
enhorabue a disfrutar!
 
  • #42
Yo a los 32 me iría antes a por un Royal Oak o un Skydweller.
PP muy bien pero, te lo vas a poner? Claro a menos que no sea un Nautilus
 
  • #43
Estupenda colección, no necesitas mucho consejo ya que lo bordas. Un saludo
 
  • #44
Enhorabuena compañero por tu bien gusto.
Viendo tu magnifica colección actual, creo que el paso lógico es la alta relojería.

Que sigas disfrutando on mucha salud.

[emoji482]

Muchas gracias compañero!

La tuya es preciosa mucho más estudiada que la mía.
Un abrazo
 
  • #45
Buenas piezas nos enseñas. Claro que como colección las veo muy de lo más habitual y conocido que corre por este mundillo.

Creo que hay piezas que, puestos a pensar en colección, no deberían faltar en la misma. No cito ninguna pero es fácil pensar a cuales me refiero.

Por supuesto, no contemplo el factor precio porque al parecer "tú puedes". Eso si, supongo que cuando hablas de colección, que lo es, supongo, digo, que no la consideras INVERSIÓN porque te aseguro que de eso nada. La depreciación de los relojes, poquísimos se salvan, no cubre la amortización financiera de los mismos. Existe un factor importante, dado que nos gustan, no cabe duda que para mi al menos parte de esa amortización es disfrutarlos.

Saludos y gracias por enseñarnos esos bonitos relojes.

Buenas tardes compañero,

Obviamente y en algún hilo he citado que esto es un hobby no una inversión o con vistas a especulación económica. Si te digo la verdad me gustaría que fuese un recuerdo a generaciones venideras.
Creo que uno de los que te refieres es un Speedy y sí es así opino lo mismo...
Un saludo y gracias por comentar
 
  • #46
Yo a los 32 me iría antes a por un Royal Oak o un Skydweller.
PP muy bien pero, te lo vas a poner? Claro a menos que no sea un Nautilus

Buenas noches teo,

El PP que considero es de la familia Nautilus:
ref:5711
637195accd765a48215184cb1b4e64e3.jpg

Ref:5712
dbfd9c67c6e4d3617b28dbc151c3d39d.jpg


Obviamente, PP y AP son relojes ocasionales y si te digo la verdad al final pasados los 3 al menos en mi caso, tiendes a usar uno mucho y a obligarte cambiar el finde.

Un saludo
 
Última edición:
  • #47
Espectacular colección.
 
  • #48
Buenas noches teo,

El PP que considero es de la familia Nautilus:
ref:5711
02b4d53e2efb0dfbacb69d2274edb7b8.jpg

Ref:5712
dbfd9c67c6e4d3617b28dbc151c3d39d.jpg


Obviamente, PP y AP son relojes ocasionales y si te digo la verdad al final pasados los 3 al menos en mi caso, tiendes a usar uno mucho y a obligarte cambiar el finde.

Un saludo

Entonces aprobado! Los dos son magníficos
 
  • #49
Antes que nada, felicitarte por tu magnífica colección: no hay uno que no me guste!

Respecto de tu pregunta, viendo el niv4l que traes para mí si hace sentido el salto. Personalmente me inclinaría por un Patek en línea deportiva que parece es lo que te gusta. Cuál? Pues ahí ya no me meto.

Suerte con tu elección!
 
  • #50
Acogotante coleccion!! Muy completa y super-equilibrada. Que la disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie