• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento colección actual y agradezco vuestros consejos

  • Iniciador del hilo javgomsau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si con 32 años tienes esa colección , no quiero ni ponerme a pensar , uffffff
 
  • #52
Enhorabuena por tú colección,me gustan todos.
Antes de un GMT,daría un paso adelante,un PP o AP.
 
  • #53
Órdago a la grande
Super repóker
Una pasada tus relojes!!
 
  • #54
En tu lugar, yo venderia uno de los dos Daytona para comprar el PP y dejaría para después el AP o los Rolex, saludos 👍

Sent from my HTC Desire 626s using
lostlink.jpg
 
  • #55
Preciosa colección, yo quitaria un daytona fijo. Y me cogeria un GMT o algo mas de vestir. Con cuero un zenith por ejemplo.
 
  • #56
Antes prefiero irme a 9 relojes que quitarme el cerámico [emoji23].
AP sería por ser el 50 aniversario de su buque insignia, aunque es pagar la marca, historia, etc un sobre coste que como aficionado sé que lo vale pero no si tiene sentido pagar eso.
Muchas gracias por tus comentarios
Un saludo
Sí tiene sentido o no, a mí no me importaría la verdad 😂 ya que es tu dinero y si quieres gastarlo adelante, siempre y cuando sea lo que tu quieras.
Y sí es muy difícil desprenderse de un reloj 😂😂

Sent from my HTC Desire 626s using
lostlink.jpg
 
  • #57
Mi voto para el 5712

5e712d28f06d71cc5efd07cf38697395.jpg


El sky dweller habría que verlo en vivo, en mi caso no se si me acostumbraría a los brillos del bisel... me parece muy "bling bling"

PD Enhorabuena por esa peazo de colección, es lo bueno de no tener hijos, ni hipotecas [emoji23]
 
  • #59
Los 3 que quieres incorporar te los recomiendo.
Yo iría a por ellos. Tienen coherencia y es un salto de calidad sustancial.
Primero iría a por el PP 5711.
Después a por el AP.
Y finalmente a por el Sky. Pero me desharía de algún Rolex antes de adquirir este último.
 
  • #60
A por el PP ;-) jejeje

Menuda colección! No
 
  • #61
Si quieres y puedes PP es el paso natural, aún más el 50th anniversary. Yo lo tendría claro, como tu seguro ya casi lo tienes.
 
  • #62
Madre mia!! no hay palabras para el lujazo de colección que tienes, que paso? te toco la loteria?
 
  • #63
Enhorabuena por la colección.
Yo iría a por el PP y el 50 aniversario me parece precioso!
Estaremos expectantes a esa nueva adquisición.
 
  • #64
Sencillamente impresionante.
 
  • #65
Yo ya con 3 Rolex en tu colección,si que me iría a por PP,,y muchas felicdades por los que ya tienes,,me quede sin palabras.
 
  • #66
Madre mia!! no hay palabras para el lujazo de colección que tienes, que paso? te toco la loteria?

Que va compañero[emoji23] si me llega a tocar ya tendría varios considerados de alta relojería.
Un saludo
 
  • #67
Los 3 que quieres incorporar te los recomiendo.
Yo iría a por ellos. Tienen coherencia y es un salto de calidad sustancial.
Primero iría a por el PP 5711.
Después a por el AP.
Y finalmente a por el Sky. Pero me desharía de algún Rolex antes de adquirir este último.

Muchas gracias Juanjo,

Creo que el orden de entradas que comentas tiene todo el sentido y es la idea que me rondaba...solo si en estos años sacasen un gmt coke es lo único que podría alterar la idea del sky-dweller (salvo que decidiese prescindir de un daytona para ir a por el).

Un saludo
 
  • #68
Enhorabuena por esa coleccion tan impresionante :worshippy:
Yo no podría darte consejos ::blush:: pero creo que el que te ha dado JuanjoG (a quien admiro también sus gustos :ok::) es el perfecto.

Muchas gracias por mostrarnos tu colección, son de los hilos que más me gustan
 
  • #69
Bonita colección, pero veo ya demasiado Rolex. Yo me plantearía el salto. Eres joven y tienes tiempo para ahorrar y, en caso necesario, vender alguno que llegue a aburrirte.
 
  • #70
Muy buena colección. Viendo que te lo puedes permitir, sin duda me haría con un PP o un AP.
 
  • #71
Espectacular colección. Yo iría a por el AP, Rolex ya tienes muchos y el PP me gusta menos que ese AP.
 
  • #72
Compañero.....ante todo darte la enhorabuena por tu criterio y por tus relojes!!!......conservando lo que tienes se me ocurre plantearte como unas más que interesantes adquisiciones un Omega Speedmaster y un Breitling Navitimer.....también un Monaco Steve McQueen.......así irías completando una colección de clásicos imprescindibles!!!
El salto a PP o AP es como todo......en mi caso no es necesariamente imprescindible.
Saludos y enhorabuena de nuevo!
 
  • #73
Felicidades por esos pìezones, todos sin excepción me gustan.

Y los futuros que planteas también me gustan mucho. Así que poco más que decirte.

Disfrútalos.
 
  • #74
Puestos a buscar sentido.... no lo tiene ya con lo que tenemos ... así que si es tu gusto y puedes llegar pues genial ... :clap:
DE las piezas ... qué decir ... pues que son ua maravilla ... y ese green ... me tiene locooooo !!!
Que los disfrutes mucho ... ah y no razones tanto con estas cosas ... no merece la pena ... :D
 
  • #75
Espectacular colección compañero! Me encantan todos los modelos que la conforman y que hablar de tus futuras adquisiciones...
Yo he tenido el GMT II y me encanta, pero si me pudiera permitir un Sky-Dweller creo que no tendría mucha duda respecto al punto número 1, y más teniendo un Sub, que quieras que no estéticamente está muy cerca del GMT. Por decir algo, y teniendo una colección tan espectacular, creo que añadiría algún reloj más "elegante", de vestir, un JLC o un Vacheron (por no meter otro PP), con eso ya cerraría la caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie