• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Citizen Satellite Wave Promaster cc-9020-54e

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que alegría leerte de nuevo compañero!! Y la review en tu línea, espectacular!!
Un fuerte abrazo!!
 
  • #53
Un placer leerte, como siempre !!! El reloj y el hilo fantásticos [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Las fotos espectaculares [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Se te echaba mucho de menos, gracias por volver.
Un abrazo.
 
  • #54
Un placer leerte, como siempre !!! El reloj y el hilo fantásticos [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Las fotos espectaculares [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Se te echaba mucho de menos, gracias por volver.
Un abrazo.
Muchas gracias Rosa

una abrazo amiga :friends:
 
  • #55
Grandísima Review, me gusta mucho la forma como desarrollas el hilo, añadiendo fotos y videos, un placer siempre leer cosas así.

He estado viendo el citizen cc9025-51e, otra barbaridad, me ha dejado loco, relojazo!!!!
 
  • #56
Grandísima Review, me gusta mucho la forma como desarrollas el hilo, añadiendo fotos y videos, un placer siempre leer cosas así.

He estado viendo el citizen cc9025-51e, otra barbaridad, me ha dejado loco, relojazo!!!!
Muchas gracias compañero

un abrazo
 
  • #57
Una presentación sublime de un reloj también con el mismo adjetivo. Es realmente precioso. A disfrutarlo con salud. Los suizos no le llegan ni a la suela del zapato en este tipo de relojes.
 
  • #58
Una presentación sublime de un reloj también con el mismo adjetivo. Es realmente precioso. A disfrutarlo con salud. Los suizos no le llegan ni a la suela del zapato en este tipo de relojes.
Muchas gracias compañero

un abrazo
 
  • #59
Buenisima presentación.Buen reloj.Mal gusanillo me esta entrando por el estomago,necesio un Citi.
 
  • #61
Buena presentación de una gran pieza. Ya me preguntaba yo porque no tenías este modelo todavía.
Me parece el mas interesante y completo de todos los gps de Citizen.
Lo tengo en posibles incorporaciones. Creo que teniendo esta tecnología, no tiene sentido seguir con los radiocontrolados.
 
  • #62
Buena presentación de una gran pieza. Ya me preguntaba yo porque no tenías este modelo todavía.
Me parece el mas interesante y completo de todos los gps de Citizen.
Lo tengo en posibles incorporaciones. Creo que teniendo esta tecnología, no tiene sentido seguir con los radiocontrolados.
Cierto, pudiendo adquirid un GPS lógicamente que se quite un Radio-Controlado.

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie