• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Citizen Satellite Wave Promaster cc-9020-54e

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un grandísimo reloj, de una marca que cada día me está gustando más, y la presentación a la altura de esa gran pieza, felicidades por el y que disfrutes mucho compañero.
Muchas gracias por esas palabras compañero

un abrazo
 
  • #27
madre mia que preciosidad
 
  • #29
Te felicito por el reloj que esta muy bonito y se lo ve completísimo y porque debes tener una vista estupenda tb :-P:D Que lo disfrutes
 
  • #31
Ya se te echaba de menos. Magnífico reloj como todos los que presentas. Yo tengo un Citizen radiocontrolado y estoy super contento con él. Son relojes excepcionales.
 
Última edición:
  • #32
Edu!

Te echava de menos amigo!

A difrutar de ese tremendo relojazo.

Sun King has back:cool1:


Abrazo
 
  • #33
Fantástica presentación! Enhorabuena por esa maravilla. Y lo digo con conocimiento de causa como afortunado poseedor de su hermano "pequeño" cc 9015. Estos relojes son fascinantes pero no solo por tecnología, sino también por materiales y acabados.
Saludos
 
  • #34
Edu ¡¡¡ extrañaba ver este estilo de relojes y presentados por ti, me ha gustado mucho se ve que es muy buena maquina, me llamo la atencion lo de la reserva de marcha, el Citizen bn2024 de buceo con ya 2 o 3 años o mas,, en mercado garantiza una reserva de 12 meses, osea que esta por encima del astron y el g-shok
nunca dude de las prestacones de Citizen en este sentido

un saludo y me alegre verte de nuevo `por aqui
 
  • #36
Fantástica presentación! Enhorabuena por esa maravilla. Y lo digo con conocimiento de causa como afortunado poseedor de su hermano "pequeño" cc 9015. Estos relojes son fascinantes pero no solo por tecnología, sino también por materiales y acabados.
Saludos
A si es compañero yo también tengo el cc9015 y es una autentica maravilla en todo, acabados - tecnológica.. todo

Edu ¡¡¡ extrañaba ver este estilo de relojes y presentados por ti, me ha gustado mucho se ve que es muy buena maquina, me llamo la atencion lo de la reserva de marcha, el Citizen bn2024 de buceo con ya 2 o 3 años o mas,, en mercado garantiza una reserva de 12 meses, osea que esta por encima del astron y el g-shok
nunca dude de las prestacones de Citizen en este sentido

un saludo y me alegre verte de nuevo `por aqui
Si la verdad es que Citizen da la talla mas de lo que imaginamos, son una maravilla.. a si es, estos Satélite Wave nuevos están muy por encima de los Astron y los MR-G en casi todos los parámetros medibles, y creeme que para mi es difícil decir esto siendo acérrimo de los Astron pero todavía mas acérrimo del MR-G que siempre fue algo muy especial para mi, pero al Cesar lo que es del Cesar y hoy por hoy Citizen supera en Precisión - Exactitud - Reserva de Carga - Velocidad de Sincronización..

un abrazo amigos
 
  • #37
Aun asi Citizen sigue conservando su linea estetica, este se ve mucho mas complejo ya solo en el bisel, creo que Seiko Y Casio han hecho un diseño etetico mas agresivo y tal vez ese sea un punto fuerte en la eleccion del publico en general, sin contar coleccionistas o entendidos a lleno como tu, el Mrg-dlc en diseño, al menos estetico para mi es el mas bonito. y trasmite una apariencia que de solo verlo ya te imaginas un pedazo de maquina, sin embargo el Astron me gusta, pero no me trasmite eso y este nuevo Citizen si, el anterior no

abrazo y que lo disfrutes mucho¡¡ a ver si algun dia los pones todos juntos para unas fotos
 
  • #38
Un placer volver a leerte, Eduardo.
 
  • #39
Aun asi Citizen sigue conservando su linea estetica, este se ve mucho mas complejo ya solo en el bisel, creo que Seiko Y Casio han hecho un diseño etetico mas agresivo y tal vez ese sea un punto fuerte en la eleccion del publico en general, sin contar coleccionistas o entendidos a lleno como tu, el Mrg-dlc en diseño, al menos estetico para mi es el mas bonito. y trasmite una apariencia que de solo verlo ya te imaginas un pedazo de maquina, sin embargo el Astron me gusta, pero no me trasmite eso y este nuevo Citizen si, el anterior no

abrazo y que lo disfrutes mucho¡¡ a ver si algun dia los pones todos juntos para unas fotos
Yo lo veria de la siguiente forma:
Si buscamos elegancia máxima, pues me decantaría por la Gama Seiko Astron ya que su diseño enamora.
Si buscamos Robustez - Diseño y Extras, iría a por el todo-poderoso MR-G
Si buscamos La mayor Precisión - Exactitud - Alineamientos y Velocidad, pues a los Satellite Wave

esa es mas o menos la conclusión que yo saco, pero como todos me gustan pues lo mejor es tener los 3 mundos y valorar a cada uno donde mas destaque.

un abrazo
 
  • #41
Para mí gusto demasiado cargado, aunque tras leerte dan ganas de comprarlo.
a disfrutarlo
 
  • #42
Para mí gusto demasiado cargado, aunque tras leerte dan ganas de comprarlo.
a disfrutarlo
Al principio los Promaster nos pueden parecer un tanto cargados en su esfera y bisel, cierto es, pero nada como hacerte con modelos Promaster para llegar a ver en poco tiempo que no solo no son difíciles de ver si no que valoras los extras que lleva

un abrazo
 
  • #43
Contundente!!!
 
  • #44
Un gusto leerte Edu. Pedazo de review y pedazo de reloj,cada vez que veo una de tus presentaciones me "enamoro" del reloj en cuestión. Todos los que has ido presentando me encantan,pero este tiene un no se que especial.
un fuerte abrazó.
 
  • #45
Contundente!!!
Gracias compañer..
un abrazo

Un gusto leerte Edu. Pedazo de review y pedazo de reloj,cada vez que veo una de tus presentaciones me "enamoro" del reloj en cuestión. Todos los que has ido presentando me encantan,pero este tiene un no se que especial.
un fuerte abrazó.

Luuuuiii ¿Qué tal amigo? me alegra que te guste..

un abrazo amigo
 
  • #46
Magnífico reloj! y me ha encantado la presentación. Al punto de que lo he puesto como futurible.
Dos preguntas, si no es abusar, cual es la medida de tu muñeca? y donde lo has adquirido?
Muchas gracias por adelantado.
 
  • #47
Magnífico reloj! y me ha encantado la presentación. Al punto de que lo he puesto como futurible.
Dos preguntas, si no es abusar, cual es la medida de tu muñeca? y donde lo has adquirido?
Muchas gracias por adelantado.
Gracias por tus comentarios.. mi muñeca no es para echar cohetes en cuanto a tamaño, del orden de 17 y poco.
Lo compre en RJ Madrid
https://www.relojeriajoyeria.com/

un abrazo
 
  • #48
Extraordinario reloj, amigo. Otro más de Citizen, otro Satellite wave impresionante. Gracias por esa gran presentación!
 
  • #50
Para los que posean el anterior cc9015-54 comentarles que este modelo comparte casi todo con el Promaster de la Presentación, misma Precisión - Exactitud - Velocidad de Recepción y Modulo Eco-Drive de 1,5 años en uso continuo y 5 años de hibernación

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie