• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento citizen NH 6050-02e

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yogui tengo que reconocer que no encuentro nada, pero nada de nada...en el gusto de este reloj...espero que me lo perdones compañero pero me encantan otros analogicos...pero éste ...la verdad es horroroso. Lo siento...no es mi estilo.
 
  • #52
Bellísimo! Te felicito.
 
  • #53
¿Alguien sabe dónde conseguir alguna unidad del Citizen Promaster Military NH6050-02E?: creo que se ha descatalogado.
No estoy teniendo mucho éxito, por la red.
Gracias.
 
  • #54
¿Alguien sabe dónde conseguir alguna unidad del Citizen Promaster Military NH6050-02E?: creo que se ha descatalogado.
No estoy teniendo mucho éxito, por la red.
Gracias.

Segun me comentaron en una relojeria lo descatalogaron a principios de este año, a pesar de que se vendia muy bien.

Puedes preguntar en mercantes que distribuyan citizen, como relojesdemoda a ver si le queda stock.

Otra opcion es mirar en relojerias que vendan citizen, suele ser un modelo muy habitual en los escaparates, en madrid te podria decir varias, y en santiago que suelo ir mucho.
Imagino que en cataluña, no habra problemas para verlo en las relojerias locales.
 
  • #55
Segun me comentaron en una relojeria lo descatalogaron a principios de este año, a pesar de que se vendia muy bien.
Puedes preguntar en mercantes que distribuyan citizen, como relojesdemoda a ver si le queda stock.
Otra opcion es mirar en relojerias que vendan citizen, suele ser un modelo muy habitual en los escaparates, en madrid te podria decir varias, y en santiago que suelo ir mucho.
Imagino que en cataluña, no habra problemas para verlo en las relojerias locales.

Por Vigo andaré, en Agosto.
Si me pudieras decir joyerías de Santiago, con stock, sería de agradecer.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie