• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando Seiko SPB151 (El Willard)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
  • #76
Bonito reloj, seiko cada día hace cosas más bonitas.
 
  • #77
Yo hablo de este reloj, del que nace el hilo.

84f8adf158f22c537184390aef8ad764.jpg


Esa caja es la del 6105...
yo tambien
E4572315-37E4-40FA-8F30-B0863556A8A7.jpg
 
  • #79
Muy bonito reloj y preciosas fotos.
 
  • #80
  • #81
un reloj que me gusta mucho y una gran presentación
gracias y enhorabuena por la presentación
 
  • #82
Así pues si lo llamo tortuga me equivoco o es correctoí? Ojo, que lo digo por aprender.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #83
Enhorabuena compañero, buen sustituto le has buscado al MM300. Que bien le queda el caucho.
 
  • #84
Es que la caja es la de un tortuga añadiéndole los guardacoronas. No tiene nada que ver con un 6105. Hay un vídeo en Youtube donde comparan este modelo con un 6105 y un tortuga y se ve claramente que la caja es la de un tortuga.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=GQ96mRUYOzo

Saludos.

NAC
Los 6105 tienen variaciones de caja, el guarda corona que se muestra ahí es, para mí, la seña de identidad del 6105 más conocido, el Apocalipsis Now. El Tortuga no tiene ese guarda coronas.
 
  • #85
Los 6105 tienen variaciones de caja, el guarda corona que se muestra ahí es, para mí, la seña de identidad del 6105 más conocido, el Apocalipsis Now. El Tortuga no tiene ese guarda coronas.
Claro. Por eso digo que es la caja de un tortuga añadiéndole el guarda corona...
La caja del Willard es más redondeada y con una longitud de asa a asa menor. Este es más estrecho de 3 a 9 y con una longitud de asa a asa mayor. Este tiene una caja mas alargada y el Willard más achatada. Es un tortuga al que le han pegado las asas del Willard y además no en el mismo lugar.
NAC
 
Última edición:
  • #86
El reloj espectacular, en la lista de espera ;-)

La presentación muy buena y......
¿Las fotos? :clap::clap::clap: Espectaculares

Gracias
 
  • #87
Me gusta muchísimo, es espectacular y muy fiel al reloj del capitán Willard.Si que es verdad lo que comentas en cuanto al tema de la presentación del reloj,no costaba, primero una caja más currada, segundo una correa wafle original de seiko, y lo tercero ya debe ser más complicado, y es que los derechos de apocalipse now son del Sr Coppola,y supongo que poner algún tipo de foto de Martin Sheen con el reloj implicaría temas de derechos,y ya sabemos que esta gente no regala ni el aire que respira.
Felicidades por este relojazo,y cada vez veo, que es mejor no acaparar demasiados relojes,y ponérnoslos más.Un saludo.
Apocalipse.jpg
 
  • #88
Cuando se presentó me encantó, tras ver las fotos y saber que el bisel no era cerámico me enfrié y ahora de nuevo me vuelve a gustar.

Gracias por la presentación, a disfrutarlo! :bye:
 
  • #90
Preciosa presentación, magnificas fotos y bonito reloj solo te queda disfrutarlo
 
  • #91
Enhorabuena, tiene su encanto. A disfrutarlo y gracias por presentarlo.

Saludos!
 
  • #92
Precioso me encanta, enhorabuena:clap:


Saludos
 
  • #93
Fekicidades ! No sabía de esta edición Con armis. Yo tatambién lo hubiese pillado con armis y ya luego Cauchos como has hecho tu

A disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Bueno, refloto el hilo para comentaros que hace aproximadamente un mes llevé el reloj a ajustar a mi relojero -Cronoworld, que además es SAT oficial de Seiko- y tras un mes de rodaje compruebo que me lo ha dejado en +2s... a la semana. :ok::
Me alegra ver que bien ajustado este calibre se comporta...
Sólo era eso.
 
  • #95
Bueno, refloto el hilo para comentaros que hace aproximadamente un mes llevé el reloj a ajustar a mi relojero -Cronoworld, que además es SAT oficial de Seiko- y tras un mes de rodaje compruebo que me lo ha dejado en +2s... a la semana. :ok::
Me alegra ver que bien ajustado este calibre se comporta...
Sólo era eso.
El mío, comprado el 18 de septiembre...tiene una semana justo, me lo midieron ayer con un cronocomparador y está en +16... sin embargo yo debo estar acostumbrado a otras cosas porque nunca me he fijado en la marcha de mis relojes demasiado y a este veo que le gusta demasiado correr...
Por lo que me dijeron, en Seiko parece ser que no se paran mucho a ajustar los relojes antes de salir....

2A8818F4-A985-4C9C-AAE1-C26E0F26BBD1.jpg
Eso si, me tiene enamorado
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie