• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando Seiko SPB151 (El Willard)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
  • #51
Digna interpretación del 6105, pero no es lo mismo. (Emho). ;-)

Ojo con los cauchos aftermarket !!!!, esto me acaba de ocurrir limpiando el reloj, menos mal que no lo llevaba puesto en la muñeca... 8o

Ver el archivos adjunto 853421

No se que material es pero también pasaba con los Seiko MM antiguos.
Un consejo: rociar con espray de silicona de vez en cuando.
 
  • #52
Pues que mala suerte... De todas formas hay cauchos aftermarket y cauchos aftermarket. Yo tengo 2 comprados en AliExpress a la casa Proxima watches y no tienen nada que envidiar al original. De hecho pienso que son mejores que los actuales cauchos de Seiko y me costaron 9 €.
Digna interpretación del 6105, pero no es lo mismo. (Emho). ;-)

Ojo con los cauchos aftermarket !!!!, esto me acaba de ocurrir limpiando el reloj, menos mal que no lo llevaba puesto en la muñeca... 8o

Ver el archivos adjunto 853421

NAC
 
  • #53
Bueno, el reloj me encanta, pero sí es cierto que tal vez por lo que estamos viviendo estoy algo desanimado con los relojes (y con la vida en general ). Para mí esta afición es algo social, yo no disfruto contemplando mis relojes en una caja -eso que muchos foreros hacen de "mimarlos",coleccionarlos, darles cuerda, limpiarlos...- sino utilizándolos , y ahora mismo se pueden hacer tan pocas cosas...
Pero sí, estoy muy contento con el reloj. :ok::

Me veo perfectamente reflejado en tu reflexión...
 
  • #54
Digna interpretación del 6105, pero no es lo mismo. (Emho). ;-)

Ojo con los cauchos aftermarket !!!!, esto me acaba de ocurrir limpiando el reloj, menos mal que no lo llevaba puesto en la muñeca... 8o

Ver el archivos adjunto 853421

Jo... Yo a mi 6105 original le tengo una chocolate bar de Uncleseiko. Espero que no me ocurra eso...
 
  • #55
En cuanto al reloj disfrútalo Hoyanco. Yo la semana pasada tuve en mis manos y pude probarme en una joyeria de Donosti tanto este modelo como el SPB143J1 (re-re-edicion 62mas) y no me llamaron la atención lo más mínimo.
También pude probarme el SLA037 y no encontré justificación a los 6700 euros por ninguna parte. Me pareció muy poquita cosa.
Me sorprendió ver todos estos modelo en el escaparate.
Por curiosidad pregunte en qué precio se podrían quedar el SPB143 y el 151 y la respuesta fue que si pagaba en metálico me podia descontar la comisión que le cobraba el banco si pagaba con tarjeta. Aún me estoy riendo. Estuve tentado de enseñarle la oferta que tengo en el mail para adquirir el SPB143 por menos de 1000 €. Supongo que algún despistado caerá.

NAC
 
Última edición:
  • #56
Estupendas fotos de un reloj del que, por ahora, solo he leído cosas buenas, si exceptuamos el tema del ajuste de la maquinaria -algo normal en los Seiko-.

A todo el que lo tiene, ya sea por una cosa o por otra, le ha gustado y, en muchas ocasiones, ha sorprendido gratamente. No se puede comparar con el original, ni con el MM, ni con el SLA033, pero tiene un algo que, en vivo, engancha.

Y eso que me choca la famosa X, le veo los índices pequeños -dejando la esfera algo vacía- y si tienes la muñeca de 18 o más, creo que quedará algo escaso, pero EMMO el conjunto es sobresaliente.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #57
Si no eres fotógrafo, que sepas que ahí tienes una salida profesional para cuando quieras. Son unas fotos increibles.

Enhorabuena por la presentación y por el reloj que es precioso. Y con un tamaño contenido que queda perfecto.
 
  • #58
No son de mi gusto los tortuga, pero no se puede negar su historia y valor relojístico. Enhorabuena!!
 
  • #59
No son de mi gusto los tortuga, pero no se puede negar su historia y valor relojístico. Enhorabuena!!
Tortuga? No sera Apocalipsis Now o cpt. Willard?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #60
Precioso, enhorabuena por la compra!, y estupenda presentación, da gusto ver el reloj con esas fotazas macro tan buenas, un 10 si señor, que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #62
Muy bonito, enhorabuena!!! disfrútalo. Un saludo
 
  • #63
amigo,ese caparazón es de un tortuga
Yo hablo de este reloj, del que nace el hilo.

84f8adf158f22c537184390aef8ad764.jpg


Esa caja es la del 6105...
 
  • #64
Tortuga? No sera Apocalipsis Now o cpt. Willard?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
La verdad es que pensaba que pertenencia a la familia de los tortuga y que este en particular era conocido por la pelicula. Ya veo que no...
 
  • #65
Ya no hago más experimentos... :)

Me quedo con ésta.


IMG_20200813_142000.jpg
 
  • #66
Me encanta, y con esas magníficas fotos dan ganas de comprarse uno mañana mismo :dribble:

Muy buena presentación, a disfrutarlo :ok::
 
  • #67
Una preciosidad de Seiko... mejor sin el armis sí

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #68
Precioso el reloj toda una reedición del original que para mi gusto lo supera.
 
  • #69
Una muy buena presentación con impresionantes fotos. El reloj una pasada que no descarto tener, pero por ahora me tengo que esperar ya que he comprado un primo suyo como es el nuevo 62+ de 40mm. A continuación pongo foto
 
  • #70
Foto de ayer
8f198ca3f64345cd3be5fb407ed41106.jpg

1911014613e5c30c8ef21813fadddbcf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Muy bonito compañero y las fotos son de catálogo :clap:

A disfrutarlo. Saludos.
 
  • #72
Foto de ayer
8f198ca3f64345cd3be5fb407ed41106.jpg
1911014613e5c30c8ef21813fadddbcf.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precisamente estuve ayer en ECI fijándome en la vitrina de Seiko... Me llamaron mucho la atención el reloj de este hilo, el 5 sports sin bisel y el tuyo. Me dio la impresión que Seiko, en los lanzamientos de este año, ha subido dos o tres peldaños en sus acabados. El tuyo es el que más me llamó. Sensación de relojazo de lujo sport. De esto que en suizo costaría 3M o 5M eurazos en lugar de los mil euros pelados del Seiko. Hace pocas semanas adquirí un Seiko cuarzo gama baja colección de este año y se me cayeron los pantalones al ver sus acabados en relación a su precio. Seiko está subiendo precios pero parece que está dando algo a cambio. Ya podríamos decir lo mismo de los Suizos...
 
Última edición:
  • #73
Madre mía! Que bonito es. De los Seiko que haría un esfuerzo por tenerlo. Me gustan todos los detalles, caja,agujas, índices...
 
  • #74
Me siento muy identificado con lo que comentas, yo también me he desecho de gran parte de mi colección, aunque en las antípodas de lo que comentabas, yo he ido a por un MM de los nuevos. En mi caso soy más radical al respecto, no es que deba haber 1 seiko, es que seiko es la marca que me gusta, pero bueno ya iremos recomponiendo la colección. Espectacular este modelo, tengo un 6105 y me debato entre restauración o mantener intacto... una caja especial y uno de los divers por excelencia... gran compra.
 
  • #75
Me parece un relojazo con mayúsculas, a disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie