• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando Seiko SPB151 (El Willard)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
  • #26
a disfrutarlo Javier, todo va por rachas y esta ya la has pasado tú y yo :)
 
  • #27
Muy lindo el reloj y muy buena la presentación, que lo disfrutes!
 
  • #28
Preciosas fotos, como siempre.
El reloj no está nada mal, aunque la forma tan peculiar de la caja, por más historia que tenga, no me acaba.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #29
Muy bonito, mejor en caucho sin duda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Con presentaciones así da gusto. Muy bonito el reloj y excelentes fotos.
 
  • #31
Precioso reloj y estupendas fotos; una gran presentación.

A disfrutarlo! :bye:
 
  • #32
Tenia decidido olvidarme del seiko monster negro de 2 generacion e ir a por el tortuga padi , salio el king turtle negro con sus cuadritos , su zafiro y su ceramica y me descojono los planes , ahora sale este y los tengo mas descojonaos todavia ,porque mira que es bonito el jodido

asi no hay quien viva , coño ya ...
 
  • #33
Enhorabuena , muy guapo.
Aunque yo el marinemaster no lo cambiaba.
Preciosas fotos
:ok::
 
  • #34
Muy bonito el reloj y muy buena la presentacion. Yo, que soy de armix, reconozco que a ese reloj lo que le va es exactamente lo que le has puesto. Te ha quedado perfecto. Enhorabuena!!!
 
  • #35
Pedazo de reloj y excelentes fotos. Espero que lo disfrutes!
 
  • #36
Es un reloj precioso, desde que lo ví lo tengo en el punto de mira [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

Compra maestra [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #37
Quizá es una impresión equivocada, pero no se desprende demasiado entusiasmo con la novedad. ¿No te acaba de convencer o necesitas un tiempo para asimilarlo? Un saludo.

Bueno, el reloj me encanta, pero sí es cierto que tal vez por lo que estamos viviendo estoy algo desanimado con los relojes (y con la vida en general ). Para mí esta afición es algo social, yo no disfruto contemplando mis relojes en una caja -eso que muchos foreros hacen de "mimarlos",coleccionarlos, darles cuerda, limpiarlos...- sino utilizándolos , y ahora mismo se pueden hacer tan pocas cosas...
Pero sí, estoy muy contento con el reloj. :ok::
 
  • #38
Pues esperemos que mas pronto que tarde cambie esta situación. Bonito reloj, de cualquier modo.
 
Última edición:
  • #39
No termino de ver la salida del marinemaster x esa pieza, otra cosa sería el sla033. En cualquier caso disfrútalo mucho

No es así, exatamente.
El MM salió porque dejó de interesarme/gustarme, y cuando no utilizo un reloj, le doy salida.
Por supuesto reconozco que es mucho más reloj.
 
  • #40
Buahhh, qué gozada ver un reloj que me rechifla con unas fotazas tan buenas :clap:

Yo de reducir cajas no puedo hablar; de momento, es una asignatura pendiente :umbrella: En cualquier caso, sí te digo que a mí me gusta más tu nuevo representante de Seiko que el anterior (con perdón para el dignísimo MM). No tengo muñeca para el original vintage (cosa que mi cartera agradece), pero es un diseño que me chifla y me encanta en su versión reeditada :yes:

Me gusta mucho con ese waffle, por cierto :ok::

Muchas gracias por el repor y espero que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
  • #41
Maravilla de reloj. Por las fotos, creo que acertaste con el cambio, aunque solo por gusto personal, ambos son magníficos relojes.
Tu presentación, como siempre, debería estar con chincheta.
Tengo una sensación muy parecida a la tuya, aunque es general, no solo con los relojes. Creo que muchos nos hemos vuelto más basicos en nuestra forma de comportarnos, por que estamos con la cabeza en algo mucho más importante. Paciencia, a cuidarse y no recaer, y que vuelva la normalidad.
Un saludo y gracias por el esfuerzo de hacer estos hilos tan espléndidos.
 
  • #42
Magnifica presentación de una preciosa máquina. Me encantan ambas. Muchísimas gracias por el trabajo y tiempo que te has tomado para mostrarnoslo a todos.
 
  • #43
Una preciosidad, enhorabuena. Lo único, te recomendaría (perdón por el atrevimiento), que esperes a rodarlo unos meses ,la 6R como otros calibres de Seiko cuando se asientan suelen frenarse habitualmente, y 12 segundos recién estrenado no me parece mucho. Como te lo dejen muy cerca de 0 lo mismo al tiempo te empieza a atrasar.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo.
Añado que estaría encantado teniéndolo.
 
  • #44
Digna interpretación del 6105, pero no es lo mismo. (Emho). ;-)

Ojo con los cauchos aftermarket !!!!, esto me acaba de ocurrir limpiando el reloj, menos mal que no lo llevaba puesto en la muñeca... 8o

IMG_20200813_130925.jpg
 
Última edición:
  • #45
Precioso reloj y estupenda presentación!

A mi tampoco me gusta acumular relojes que no uso (acabo de vender un Speedmaster por ese motivo, aun sabiendo que es un excelente reloj) y aunque tengo un Tudor BB 58 comprado hace un par de meses, que es mejor reloj, seguramente también lo venda y compre el nuevo Willard.
Me parece un reloj con mucha personalidad y más de batalla, que es para lo quedebe servir un diver.
 
  • #46
No termino de ver la salida del marinemaster x esa pieza, otra cosa sería el sla033. En cualquier caso disfrútalo mucho
Pues yo, sin tener ninguno de los dos, sí que veo el cambio, pero claro, es cuestión de gustos y cada uno tiene el suyo
 
  • #47
Bueno, el reloj me encanta, pero sí es cierto que tal vez por lo que estamos viviendo estoy algo desanimado con los relojes (y con la vida en general ). Para mí esta afición es algo social, yo no disfruto contemplando mis relojes en una caja -eso que muchos foreros hacen de "mimarlos",coleccionarlos, darles cuerda, limpiarlos...- sino utilizándolos , y ahora mismo se pueden hacer tan pocas cosas...
Pero sí, estoy muy contento con el reloj. :ok::
Todo pasa y esto....pasará
 
  • #48
Qué maravilla!! Enhorabuena unas fotos de quitarse el sombrero!!
 
  • #49
Buenas compañero,

Has podido compararlo con la reedición que sacaron?



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #50
Qué buena presentación. Muchas gracias por el tiempo que te has tomado
 
Atrás
Arriba Pie