• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando al nuevo

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jo Natalia...vaya grupito que te estas montando :drool::clap:
 
  • #53
Muy bonito, el color de la esfera es precioso. :ok::

Se ve que ha comido un poco más que su hermanito, este ha quedado un poco raquítico. :D

El resto de la colección muy bonita también. Aunque muy femenina. A mi sólo me iría bien el Cartier. :-P

Estás cambiando ahora a los redondos y con armis, antes todos con piel.
 
  • #54
Muy bonito, el color de la esfera es precioso. :ok::

Se ve que ha comido un poco más que su hermanito, este ha quedado un poco raquítico. :D

El resto de la colección muy bonita también. Aunque muy femenina. A mi sólo me iría bien el Cartier. :-P

Estás cambiando ahora a los redondos y con armis, antes todos con piel.
Voy complementando,para variar.
 
  • #55
Tu lo que quieres es triunfar en Nochebuena.....picarón ;-)

Seguro que le gusta y ademas se lo merece y mucho tu mujer!

Un abrazo!

:laughing1:
Sabes que se merece eso y mucho más

Recuerda que tenemos un finde pendiente ;-)

Un abrazo muy fuerte Jesús :friends:
 
  • #56
Vaya dos joyas, espero que las disfrutes con salud.
 
  • #57
Tienes buen gusto ehh,buena colección.
 
  • #58
Pedazo de Rolex felicidades por todos ellos.
 
  • #59
Bonita coleccion!
 
  • #61
En primer lugar enhorabuena por ese nuevo nene y en segundo lugar enhorabuena por el buen gusto que tienes, se nota en la colección que tienes, grandes marcas. grandes diseños y un estilo que me encanta, enhorabuena de verdad
 
  • #62
Felicitaciones, ¿ese Date es el del pérfido eslabón? Pues valió la espera es muy bonito...
 
  • #63
En primer lugar enhorabuena por ese nuevo nene y en segundo lugar enhorabuena por el buen gusto que tienes, se nota en la colección que tienes, grandes marcas. grandes diseños y un estilo que me encanta, enhorabuena de verdad
Gracias por tu palabras.
 
  • #64
Felicitaciones, ¿ese Date es el del pérfido eslabón? Pues valió la espera es muy bonito...
No,era el datejust. Pero con la tardanza casi los uso a la vez.
Gracias
un saludo
 
  • #65
Enhorabuena, vaya relojitos gastas eh? :) Que los disfrutes!
 
  • #66
Q gusto tienes chica, ese cartiero santos te debe quedar espectacular.
Saludos. Y a disfrutar de tan bonita colección
 
  • #69
Gracias por compartir las fotos Natalibilbao, son bonitas fotos de esplendidos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie