• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando al nuevo

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una mujer con un muy buen gusto relojero.....

Enhorabuena por la segunda corona.
 
  • #27
Las esferas color salmón me parecen de los más bonito que se puede ver. Yo también escogi ese mismo reloj y por supuesto la esfera.
Por cierto que medida tiene?
Bonita colección.
Es de 34mm
 
  • #28
Muchas gracias
 
  • #29
Pues esta te la dedico,mis gordis:
B1C-866A3CFB056F-3261-00000303975B6B1B_zpsdb80be5b.jpg

679-EB1B859709E4-3261-0000030434784B30_zpsdae24225.jpg

Mira a ver si hacemos una monta de mi macho con tu hembra jeje
 
  • #30
Una coronita preciosa. Voy a enseñarle las fotos a mi mdd...

Bien pensado, mejor no. :flirt:
:D
 
  • #31
Preciosa pieza Natalia, y en muy buena compañía.

Que la disfrutes con salud.
 
  • #32
Espero que lo disfrutes Natalia, es precioso!!!

Un saludo.
 
  • #33
Enhorabuena Natalia. Disfrutalo mucho
 
  • #34
Preciosa colección. Disfrútala.
Saludos
 
  • #35
¡Enhorabuena Natalia!

Bonita nueva pieza. Menuda parejita que has juntado en poco tiempo.

¡Disfrútalos mucho!

Un saludo.
 
  • #36
El mismo le tengo yo guardado a mi mujer en una cajita para Papa Noel, espero le guste jejej
Que lo disfrutes Natalia!!!
Saludos

Tu lo que quieres es triunfar en Nochebuena.....picarón ;-)

Seguro que le gusta y ademas se lo merece y mucho tu mujer!

Un abrazo!
 
  • #37
Gracias a todos!!!
 
  • #38
Me gustaría ver en vivo esa esfera color salmón, supongo que con los reflejos del sol ha de ser preciosa. Eso si, reconozco que, de entrada, no es mi color favorito.

Felicidades por esa colección Natalia.:ok::
 
  • #39
Muy buena y variada colección, que los disfrutes
 
  • #40
Vaya colección tienes compañera!! Disfrútala!!
 
  • #41
Una gran pieza. Felicidades
 
  • #42
Vaya coleccion, disfrutalos
 
  • #43
Enhorabuena por el nuevo y por tu pedazo colección, personalmente me gusta más que el anterior, tengo que decir que no soy fan del oro.
Saludos.
 
  • #44
Buenas noches,
enhorabuena por la nueva pieza. Además de ser preciosa complementa muy bien al resto de la colección, que está muy bien.
Gracias por presentarla y a disfrutarla.
Un saludo.
 
  • #45
:) Precioso Natalia. Me gusta más que el anterior. Me parece muy fino y elegante a la vez que discreto. Muy buen gusto el tuyo. Por cierto...¿será casualidad que las coronitas están en su trono y se encuentran flanqueadas por "los caballeros"? Parece el inicio de una partida de ajedrez :laughing1:. Felicidades por el nuevo, y me alegro de que se solucionase lo del eslabón del anterior. De verdad que me das una envidia que no sé si es sana :D o no...:-(( ¡¡¡ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!;-)
 
  • #46
Como nos cuidamos.....
 
  • #47
Bonitas Piezas a disfrutarlas con Salud !!
 
  • #48
Guapos como tus "gordis" jejeje
 
  • #49
:) Precioso Natalia. Me gusta más que el anterior. Me parece muy fino y elegante a la vez que discreto. Muy buen gusto el tuyo. Por cierto...¿será casualidad que las coronitas están en su trono y se encuentran flanqueadas por "los caballeros"? Parece el inicio de una partida de ajedrez :laughing1:. Felicidades por el nuevo, y me alegro de que se solucionase lo del eslabón del anterior. De verdad que me das una envidia que no sé si es sana :D o no...:-(( ¡¡¡ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!;-)
Berdin,eskerrik asko!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie