• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Longines Heritage Diver

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso reloj , uno de mis futuribles.
Disfrutalo
 
  • #52
Preciosa pieza compañero, ahora disfruta mucho con el!
 
  • #53
yo lo he visto en vivo,y es una pasada de reloj,,enorabuena.
 
  • #54
disfrútalo compañero. Yo en su día me lo plantee, pero cuando el distribuidor lo consiguió ya no tenía el dinero. ;-)
 
  • #55
Precioso. Disfrutalo ahora que llega el verano!
 
  • #56
Estupendo reloj. Longines está haciendo muy bien últimamente las cosas.
 
  • #57
Enhorabuena precioso reloj!!
Saludos
 
  • #58
Me parece una compra excelente.
 
  • #59
Me gusta mucho. Esa caja, esos colores de dial y, sobre todo, ese bisel interno.

Envidia.
 
  • #60
Muy bonito. La envidia me corroe. Me parece el Longines mas recomendable en este momento :clap:
 
  • #61
Enhorabuena un reloj muy hermoso, disfrútalo mucho y gracias por presentarlo.
 
  • #62
Con el archivo histórico de Longines las reediciones tienen el éxito asegurado. Hay marcas que tiran de una supuesta historia y otras como Longines que la tienen.
 
  • #63
Muy bonito.. a disfrutarlo
 
  • #64
Enhorabuena compañero que preciosidas es un futurible..saludos
 
  • #65
Muy, pero que muy bonito.
Saludos
 
  • #66
Precioso estilo vintage!!
 
  • #67
Acertada elección, muy bonita esfera y acertada la isofrane le queda estupenda [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
 
  • #68
Me parece un Diver con el encanto de la estética vintage e incluso, aun a riesgo de decir una herejía, me gusta mas que el Legend Diver. El único pero que le encuentro son los detalles en rojo, emho hubiera quedado mejor en otro color.

La Isofrane bien, sobre todo por practicada, pero para mi el reloj es ideal para una correa de piel marrón envejecida.

Enhorabuena, gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #69
Ultimamente Longines esta haciendo unos relojes preciosos o eso me parece a mi,los de la serie Heritage sobremanera,como les cambien Los Etasa ,por calibres propios con buen remate a la vista,me parece que se van a poner al nivel de hace 50 años,cuando costaba tanto un Longines como un Omega y algunos de los de la punta de la pirámide, se codeaban en precio con los de hoy de Alta Relojeria.
En Capitales pequeñas de provincias es el máximo nivel que puedes comprar,hoy,pues con la crisis y los sueldos albanos de la post crisis que nos quieren hacer que nos sintamos contentos por tener trabajo....¿trabajo para que?...¿Para volver a tiempos de mi pobre Padre en tiempos de Franco,que para comprarse un Festina estuvo un año yendo y viniendo a la Relojeria y 6 meses pagándole con esfuerzo..a eso vamos¡¡¡.
Muchos sitios han quitado las concesiones por encima del tipo longines,por que el Personal anda con sueldos de los 60.
Mientras los centro europeos nos vuelvan a venir aquí como en los 60/70 a deslumbrarnos con sus pelucos y Bugas
Para los españolitos el Swach y el TaTa /Dacia.
¡Gracias Europa¡ ¡Iros todos los de allá a intimar con el Sr Roca.
 
  • #70
Uno de mis relojes preferidos a día de hoy, junto al PanEurop y el SST de Glycine...
Enhorabuena.. Aunque me atrevo a decirte que en mi opinión le sobra la isofrane.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie