• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion en sociedad de mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito a disfrutarlo!!me encanta la correa muy bonito!!
 
  • #27
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #28
muy racing... :Cheers:
 
  • #29
El reloj tiene pinta de ser resistente y fuerte, a la vez de liviano; esta de lujo.

Salvador Corona.
 
  • #30
Muy bonito. Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes con salud.
Aunque sea de cuarzo, me encantaría tenerlo ;)
saludos cordiales!!!
 
  • #32
Chulo, chulo, chulo, que lo disfrutes con salud, no obstante puestos a criticar los relojes recargados suelen cansar enseguida. Un saludo.
 
  • #33
Muy original. Me gusta el color azul del segundero y algunos índices contrastando con el negro-fibra de carbono de la esfera.
 
  • #34
A esto llamo yo un reloj de gimnasio. Sólo de verlo ya salen las abdominales. Tiene una pinta de fuerte y robusto que tira p'atras. Las agujas en azul me gustan mucho..... buena máquina, si señor. ¡que la disfrutes!
 
  • #35
Muy agresivo el nuevo nene !!!
 
  • #36
efectivamente, agresivo,pero precioso reloj, lo único que no me llena es la correa, buen precio, cuarzo? también hay sitio para ellos, yo mi aerospace lo tengo entre algodones
 
  • #38
Guapo Guapo!!! yo le pondría un armys!!
 
  • #39
.

Muy bonito que lo disfrutes. Saludos a todos.
 
  • #40
Que buena pinta tiene, a disfrutarlo!!!!
 
  • #41
Ostras que bonito y muy buenos acabados... solo cabe felicitarte
 
  • #42
Es muy bonito, me encantan esos detalles en azul.
 
  • #43
De las ultimas hornadas de Bulova, es de lo mas sugerente, el movimiento de la segundera de lo mas hipnotico que he visto, enhorabuena


Permiteme un video:

https://www.youtube.com/watch?v=y5PMPTKHxZ4


PD: En las fotos de catalogo que habia visto, no se apreciaba el bombeado de la caja, es sorprendente
 
  • #44
Este reloj es precioso, yo ando detrás de uno.
En cuanto pueda (aún no tengo 15 posts) me pondré en contacto contigo por MP y me cuentas un poco donde lo has comprado y que tal te salió el nene...

Saludos!
 
  • #45
Una pasada, la caja me parece impresionante
 
  • #46
Hola..... el reloj se lo compre a un mercante de aqui del foro y de momento va impresionante.....precision absoluta y el barrido continuo del segundero es hipnotico....abrazos.
 
  • #47
Bonitos los azules esos.tiene pintade robusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie