• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACION DE MIS RELOJES y SOLICITUD DE OPINIONES

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos relojes amigo que os disfrutes :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #27
Buena colección...el Tudor es maravilloso, me gustan especialmente las agujas, y el Omega es genial, elegantísimo.Para el próximo me iría a por un buen diver...el Orient cuídalo mucho, es una pieza preciosa! Lo dicho, felicidades por la colección.
 
  • #28
claro que es una coleccion! faltaria mas!:ok::
ese OMEGA es una preciosidad!!!
 
  • #29
con diferencia me quedo con el aquaterra. pero bonita cole.
 
  • #30
una coleccion muy compensada , la redondearias bastante con un pilot y un diver extremo
 
  • #31
Tienes una buenas piezas en tu colección. Un saludo.
 
  • #32
Muy bonita colección y las fotos a su altura.

Disfrúta de los nenes.
 
  • #33
Disfrutas de todos y en especial de ese fantástico Omega.
 
  • #34
la correa del Aquaterra es original?. En mi opinión no le favorece demasiado.

Bonito conjunto, había visto el Orient pero no sé el nombre del modelo.
 
  • #35
Pues una bonita colección, no por corta menos interesante.
 
  • #36
Buena coleccion. Me encanta el Omega.
 
  • #37
Un equipo bonito y variado, con mucho gusto y para todas las ocasiones. Me encanta el tudor
 
  • #38
Que recuerdos me trae ese Orient, aun lo conservo y casualmente el otro dia me propuse restaurarlo, esta que da pena, recuerdo de niño la ilusion que me hacia ese doraro de la esfera. Que buen regalo me hizo mi padre. El Omega , que elegante. El que mas me gusta es el Tudor.
 
  • #39
me gusta el aquaterra
 
  • #40
pregunta sobre reloj orient

Que recuerdos me trae ese Orient, aun lo conservo y casualmente el otro dia me propuse restaurarlo, esta que da pena, recuerdo de niño la ilusion que me hacia ese doraro de la esfera. Que buen regalo me hizo mi padre. El Omega , que elegante. El que mas me gusta es el Tudor.

Hola, lo primero gracias por tus comentarios, y en segundo lugar, una pregunta sabes que modelo concreto es ese reloj orient, pues tengo mucha curiosidad al respecto, indicarte que mi reloj también me lo regalo mipadre cuando tenía 14 años, ya ha llovido mucho, y te puedo decir que solo le he hecho dos revisiones en 37 años, y lleva una marcha de 1 minuto de adelanto a la semana.

bueno un saludo y si sabes el modelo y me lo comentas gracias.
 
  • #41
agradecimiento a todos los foreros

muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que no esperaba una acogida tan favorable, y realmente estoy sorprendido.

Desde luego puedo decir que todos son relojes buscados y queridos, además es cierto, que mis gustos van más en la línea de relojes no espectaculares, pero de calidad, y desde luego esta también el tema sentimental, y ese es el Orient, que el niño tiene 37 años, casi na, y sigue funcionando perfectamente.

Bueno lo dicho muchas gracias a todos y agradezco de antemano otras opiniones que podais emitir más delante otros foreros.
 
  • #42
Hola paisano, muy buen comienzo :ok::. El Omega una maravilla :clap:.

Que los disfrutes en salud y ya nos iras presentando las siguientes piezas, que las habrá :whist::.

Saludos!!
 
  • #43
Bonitos relojes, especialmente me encantan el Tudor y sobre todo el Omega.
 
  • #44
Ese Omega se lleva todos los elogios.Enhorabuena!!
 
  • #45
Muy bonito el omega. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie