• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi ultima adquisicion, omega speedmaster s.....

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo sé que contra gustos no hay nada escrito. Que el vino con su cosecha de 1985 es excepcional y que el Omega SpeedMaster es una joya en su definición, pero estropearlo con Snoopy por todas partes, delante, detrás, en catálogo etc... me parece demasiado. En fin, es mi opinión y no quisiera ofender, pero poner a las joyas de la corona de Inglaterra, que he visto, un Garfield me parecería fuera de tono.
 
Última edición:
  • #77
Felicidades caballero. Precioso.
 
  • #78
Me parece una preciosidad el Snoopy. El lumen precioso, pero la trasera, se me cae la baba cada vez que veo uno.
Hay gente que le puede parecer irreverente y no gustarle, pero es una auténtica joya.
Enhorabuena y disfrútalo.
Saludos.
 
  • #79
Gracias,.. jeje, si que he tenido suerte ;-)
 
  • #80
Precioso reloj! Me gusta todo de él. Qué lo disfrutes
 
  • #81
Enhorabuena!... tienes un reloj precioso y difícil de conseguir.... ya me gustaría a mi tenerlo!

A disfrutarlo! :)
 
  • #82
Muy bonito, enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Precioso reloj,enhorabuena por la compra y a disfrutarlo mucho.
 
  • #84
Te felicito amigo, es precioso !!!. Me encanta la combinación del blanco con el negro y este lumen !!!. A disfrutarlo con salud y gasss !!!.
un fuerte abrazo, has tenido muy buen gusto, y me encanta esta correa.
 
  • #85
Felicidades un relojazo
Otro blanquito
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Joderrrr!!!! Que bonito es. Tienes buen gusto, y suerte de encontrarlo. Felicidades.
 
  • #87
Enhorabuena por esa gran pieza.
 
  • #88
Justo me he pasado hoy por Olazabal preguntando por el... Me han dicho que habian entregado una unidad, he hilado, hilado... Y he supuesto que serias tu.

Que lo disfrutes!

Edito: ellos han sido totalmente discretos, no han dicho nada acerca del dueño, eh!
 
Última edición:
  • #89
Simplemente fantastico . Felicitaciones y que lo disfrutes
 
  • #90
sin duda un tesoro para que pase por varias generaciones , enhorabuena
 
  • #91
Chulada.
Saludos.
 
  • #93
Es precioso ese reloj. Enhorabuena.
 
  • #94
Y qué te digo. Tú ya lo sabes: grial.
Enhorabuena, y disfrútalo muchísimo.
 
  • #95
Qué bonito, me sigue gustando más el negro de toda la vida, pero está claro que es un tesoro y muy codiciado ese snoopy! Disfrútalo.
 
  • #96
Muy buenas fotos compañero, disfrutalo con salud, una pasada :Cheers:
 
  • #97
Gracias a todos., este tambien es precioso, me encanta, y lo anduve buscando, lo que pasa que con esteee.., aunque no digo que en breve lo busque.. ;-)
 
  • #98
Jo, que bonito ese Omeguita!! Tienes un relojazo. Buenas fotos. Disfrutalo


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #99
Enrique no se como me paso este hilo... enhorabuena amigo!!!! Una pasada!
 
  • #100
Bello Bello. Es para ver y disfrutar...
150ef8b360c66e7dfda9c0b4b3a90335.jpg
c6bde4a71252e39948e7ce94f6452041.jpg
7d918afb49f2982502d432d7860cc6cb.jpg
95f5d970cb28077148546f2535fe077f.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
f48fbc7694cedfcfaf2d52024c6dcaa0.jpg


Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie