• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi ultima adquisicion, omega speedmaster s.....

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una maravilla!. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #27
Menuda maravilla para lucir y guardar! Me encanta!
 
  • #28
Es chulo pero con el speed me gusta mas el clasico, el lumen muy bien pero creo le podrian poner lumen en el segundero del reloj y en las agujas de los subdiales del crono.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #29
Enhorabuena, has acertado de pleno con ese speedy.
Yo tengo el mio, cada vez que lo uso me llena de ilusión.
Son algo especial.
:ok::
 
  • #30
Buenas, muchas gracias por mostrarlo Enrique, sin duda una pieza muy especial, disfrútala todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #31
Yo, mientras no lo hayas comprado en Gandia me alegro por ti!!
y te envidio!!



mucho!
 
  • #32
Sencillamente espectacular!
 
  • #33
Enhorabuena,un reloj precioso,y muy exclusivo.
 
  • #34
El reloj más bonito del mundo, bravo! :D
 
  • #35
Sólo son 1970 piezas y todavia creo quedan algunos por llegar, debido a un problema en la producción, se paró el reparto de piezas, pero ya está en marcha. lo que es seguro es que quedan muy pocas por recibir en los CO, si no es que ya están todas recibidas, y en cuanto se vendan esas, no quedarán mas.
 
  • #36
gracias a todos, y si, la verdad es que es un piezón en toda regla. poner fotos de los que tengáis,,. si quereis vaya ;-)
 
  • #37
Enhorabuena...este no lo conocía, aunque si conocía el anterior snoopy.
Me parece espectacular. Enhorabuena.
 
  • #38
Lo primero que se me ocurre decirte es que eres muuuy afortunado.
 
  • #39
Chulisimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Preciossissssimoooo!!! A disfrutarlo muchos años!
 
  • #42
Muy buena compra has hecho. excelente en todos los sentidos ese reloj, con mucha historia, bonito y original. has pensado en alguna otra correa¿ yo ni bien lo vi me vino a la mente una milanesa y gruesa o fina le quedaria espectacular

saludos y muchas felicidades

pd:: lo del vio para brindar...lo mismo hago yo cuando llega uno jaa
 
  • #43
He de confesar que al principio, de por sí que no soy fan del speedy, esta edición no me pasaba nada, después de tantas fotos, temas, y opiniones en el foro, y con tus fotos, ya hasta lo veo bonito.

Que lo disfrutes!
 
  • #44
Es una pasada!!

Enhorabuena, y a disfrutarlo :)
 
  • #45
Felicidades , una maravilla de reloj.
 
  • #46
Muy bonito enrique! Espero que no te hayas deshecho de alguna de tus "piezas" para comprar este pero si es así, buena elección, a disfrutarlo
 
  • #47
Me alegro por ti, despues de la espera ahora a disfrutarlo
 
  • #48
Precioso y original sin duda...
 
  • #49
¡¡¡ ENHORABUENA !!! Con mayúsculas. Impresionante.
 
  • #50
pues si, estoy de acuerdo, una milanesa le podria ir bien, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie