• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi ultima adquisicion, omega speedmaster s.....

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Enhorabuena!!!Precioso reloj y con historia. Disfrútalo.
 
  • #152
Para mi gusto uno de los relojes más bonitos del mercado,que lo disfrutes con salud

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #153
Precioso!! Disfrutalo compañero!
 
  • #154
Precioso,elegante y a la vez informal.
Disfrutalo que es un reloj muy especial y....espacial....
 
  • #155
Esfera espectacular... :flirt:
 
  • #157
Aunque esecaldo excelente que tienes este pasado, pongo el jamón y disfrutamos de ese Snoopy


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #158
Enhorabuena. Un relojazo de los que no salen!!!!!!!!
 
  • #159
Felicidades! me gusta mucho más que el "normal" :clap:
 
  • #160
Precioso! Sin más
 
  • #161
Es muy bonito, dan ganas de ponérselo aunque no sea más que para ir a pasear al perro :D
 
  • #162
Precioso hilo, excelentes fotografias y impresionante Omega, enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #163
Nunca había visto esta versión. Muy original y por lo que dices, exclusivo. Enhorabuena!
 
  • #164
Las fotos; brutales.... el reloj: una maravilla... creo que es el Speedy que más me gusta! tiene una esfera impecable, precioso de verdad. felicidades por la pieza y gracias por enseñarlo.
 
  • #165
Que maravilla de reloj.
 
  • #166
Me encanta!!! FELICIDADES!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie