• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi primer automatico

  • Iniciador del hilo CARLOS TARQUE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Has empezado bien con tu primer automàtico,:ok::.
 
  • #27
Pues que quieres que te diga, no has empezado nada mal con ese primer automatico, no quiero ni imaginarme si viene alguno más....
Muy bonito ese oris no conocia el modelo.
 
  • #28
es muy bonito, si señor... has hecho una buena compra, que lo disfrutes
 
  • #29
Felicidades,a eso se le llama entrar por la puerta grande,a disfrutarlo,un saludo.
 
  • #30
Bonito reloj , una autentica pasada.
 
  • #31
Buena presentación, prueba a hacer las fotos sobre un fondo más claro, el contraste con el reloj puede ser genial.
Felicidades
 
  • #32
Vuelvo a repetir mi enhorabuena y es que verdaderamente me ha gustado y cuanto mas lo miro mas me gusta.

Me puedes decir si para desmontar el pasador de la correa hay que utilizar una llave exagonal o allen o algo así es que no se acaba de apreciar bien del todo en la foto.
 
  • #33
Muy buenas fotos. Lo tuve en el punto de mira.
A disfrutarlo.
Un saludo
 
  • #34
Maravilloso reloj compañero, yo tengo el modelo anterior Willians F1 crono, y te diré que en cinco años no dejo de disfrutarlo. Presentalo en el foro Oris y a disfrutarlo con mucha salud. Es de los relojes con más personalidad que me llenan. Un saludo.
 
  • #35
Muchas gracias a todos de verdad. Cuando vas a hacer una compra y preguntas a tanta gente entendida sobre relojes, como hay en este foro, es mas dificil equivocarse. De momento estoy encantado con él, me quedo embobao mirando la trasera. Ahora si me doy cuenta de lo que decis que los automaticos son otra cosa, su musica es diferente, ( respetando al maximo los cuarzo ). Un saludo a todos y gracias otra vez. :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #36
Enhorabuena por el reloj!!!! :ok:::ok:::ok::
 
  • #37
Eso es comenzar con buen pie en los mecanismos automaticos :clap:
Madre mía no recuerdo haber empezado yo así ::cry::
 
  • #38
Felicidades compañero es un reloj precioso.Me encanta ORIS y sobre todo este modelo.
A disfrutarlo_OJO advierto esta aficion crea dependencia ............................
Un saludo
Miguel
 
  • #40
Bonito Oris, que lo disfrutes. Saludos
 
  • #41
Precioso reloj. Yo lo tengo (sin crono) y te aseguro que no te defraudará
 
  • #42
Precioso, me gusta mucho porque es muy deportivo, ademas es una buena marca a buen precio
 
  • #43
Muy bonito, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie