• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi nuevo submariner

  • Iniciador del hilo peromen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabueno por ese precioso reloj.

En cuanto a lo de las duchas, teniendo en cuenta que el común de los mortales se ducha en invierno con agua a 40º que es solo un poco mas de la temperatura del cuerpo sobre el que esta el reloj, yo no me preocuparía demasiado :ok::

A disfrutarlo.
 
  • #52
Mi hijo lleva duchandose 2 años con un casio de 20 euros y el tio va clavao, imaginate un submariner.....
Duchalo hombre que tambien tiene derecho el peluco.
 
  • #53
Enhorabuena por tu rolex, respecto a la ducha yo me lo suelo quitar pero no deberias tener ningun problema
 
  • #54
Siempre que sale el tema de si se puede uno duchar con un reloj diseñado para sumergirse a 300 metros me da la sensación de que estáis de coña.

Además, es el momento perfecto para darle un repaso con jabón y un buen enjuague. No olvidemos que la mugre que se va introduciendo en el armis, convertida en esmeril al pegarse a los aceites corporales, es el PRINCIPAL motivo de desgaste.
 
  • #55
Muy chulo compañero, espero que lo disfrutes.
 
  • #56
Enhorabuena que lo disfrutes.

Pd. Con el remojón diario tendrá algo menos de morriña por no estar en su hábitat natural. Un saludo.
 
  • #57
enhorabuena, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie