• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi nuevo submariner

  • Iniciador del hilo peromen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
WoW enhorabuena... está en la lista de los deseos
 
  • #27
Felicidades!
Gran reloj compañero.
 
  • #28
Enhorabuena por el reloj!!

Disfrútalo mucho, y no te preocupes que aguanta lo que le echen... Si te duchas a una temperatura "normal" no debería de haber ningún problema...y si afecta al reloj, es que te estas "escaldando vivo" en la ducha, y entonces tendrías que estar mas preocupado por no quemarte tu.

Dicho esto, yo me he duchado con ese mismo reloj alguna vez, cuando me pilla fuera de casa por haber ido a la piscina, gimnasio, etc. Si me ducho en casa nunca me ducho con ellos. Me da mas pereza secarlos bien que quitármelo antes de ducharme.

Disfruta de tu nuevo reloj.

Un saludo.
 
  • #29
enhorabuena por el sub... no te preocupes por la ducha, yo me ducho con el , me baño en piscina , mar en fin todo...

solo me lo quito para ir en MTB o trabajo de riesgo...

ahora mismo lo llevo puesto y no me lo voy a quitar hasta que nazcan mis hijos ( gemelos identicos ) , luego una vez en casa toda la familia , dejare descansando el sub y me pondre un G-SHOCK que me vendra de perlas para el trabajo duro que nos espera :D
 
  • #30
Oño, y si no, dúchate cada tres meses (aunque no haga falta) y fin del problema, que nos estamos volviendo muy lilas con el metrosexualismo ese.
Con lo bien que huele uno a venao macho en el metro...
 
  • #31
Si meter un sub en la ducha te preocupa apaga y vámonos.
 
  • #32
Compañero;

El submariner es lo mejor que hay para inmersiones, no le pasará nada por cambios térmicos, yo con el mio me he metido en la sauna y luego ducha de agua fria decenas de veces y ni se inmuta. Asegúrate de que la corona está bien roscada y disfrútalo en mar, tierra y aire.

Ese reloj es lo mejor !
 
  • #33

Un gran icono de la relojeria, de las mejores compras.
Es un todoterreno, disfrútalo y felicidades!!!.
 
  • #34
Realmente un clasico,pero si me preocupa el gel de baño,es verdad que es mas problematico secarlo,pero eres igualmente feliz,felicidades,Rolex es Rolex
 
  • #35
Enhorabuena y que lo disfrutes. En cuanto a tu pregunta de si aguanta una ducha ... ¡no, hombre, no seas insensato! ¿a quién se le ocurre ducharse con un reloj testado para soportar 30 atmósferas de presión? ... los Rolex se diseñaron para pasear por la orillita, nunca para meterse a lo hondo.

:p :p
 
  • #36
MagníficA adquisión. Es una pasada. Envidia de la sana.
 
  • #37
Enhorabuena, magnifica y preciosa pieza, para toda la vida...
 
  • #38
Gran reloj, bonito y una inversión que con los tiempos que corren es algo que también hay que valorar...
 
  • #39
Compañero;

El submariner es lo mejor que hay para inmersiones, no le pasará nada por cambios térmicos, yo con el mio me he metido en la sauna y luego ducha de agua fria decenas de veces y ni se inmuta. Asegúrate de que la corona está bien roscada y disfrútalo en mar, tierra y aire.

Ese reloj es lo mejor !


Pregunta:
Utilizo la sauna a menudo y a veces pienso en meterme con reloj. ¿No se calienta en exceso?? Lo digo por la muñeca, no por el reloj...
 
  • #40
enhorabuena!!

disfrutalo con salud!!
 
  • #41
Enhorabuena. Precioso reloj. Aunque no tiene mucho interés que lo diga yo, que soy un enamorado del Sub, mi reloj favorito desde siempre.

No obstante, yo también soy de los que prefiero los no-date. No me gustan los cyclops o lupitas.
 
  • #42
Sin duda un icono,un gran acierto,y duchate sin ningun problema,aunque yo,no me baño con ninguno.
 
  • #43
A disfrutarlo y muy buena adquisición¡¡
 
  • #44
enhorabuena!! te queda de cine :ok::
 
  • #45
Hola Peromen, lo primero felicitarte por tu adquisición.
Como dice Samuy, yo tampoco veo las similitudes con el Oris...
Respecto a la ducha...nunca lo hago (costumbre nada más), conozco gente que lo lleva haciendo 20 años y como si nada. De todos modos, la temperatura del agua de la ducha no es mucho más alta que la corporal. Siempre he pensado que si una junta de culata aguanta aceite calentito...la de un reloj debe aguantar agua a 40 gradetes...


Yo soy de los que lleva 20 años sin quitarselo, y ningún problema con el agua. Eso si, yo tengo un STEELFISH, que es un 2000 m., el tuyo es solo 300m.... a lo mejor por ahí viene el problema...



Estaba bromeando, no tendrás problemas por eso, ni por otras muchas cosas



Saludos, y enhorabuena
 
  • #46
Muchas felicidades por este monstruo de las profundidades, sin duda uno de los relojes más reconocidos y bonitos del mundo, disfrútalo mucho!!!
 
  • #48
Impresionante el sub... a disfrutar. A ver si ahorrando poco a poco. :D
 
  • #49
Pedazo reloj amigo, que lo disfrutes. :ok::
 
  • #50
Es la foto, o tiene descentrada la perla?? Si es así llévalo a que te cambien el bisel, espero que sea un efecto óptico de la foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie