• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estimados,

(...)

Aunque quiero limitar mi caja/ coleccion a 10 piezas, todo aficionado sabe que cuando decimos 10 piezas no contamos la que llevamos en la muñeca ;-). Asi que como no hay 10 sin 11, estoy pendiente de recibir mi primer independiente. Una creación del AHCI Hajime Asaoka: Kurono

Ver el archivos adjunto 709966

Y en este punto, además de agradeceros vuestra lectura, cierro el hilo con la correspondiente foto de familia

Ver el archivos adjunto 709967

Muchas gracias a todos y al foro por el espacio.

S2

Un gusto leer tu presentación, tu despliegue de relojes y una auténtica sonrisa con eso de "no contar el de la muñeca".

Parafraseando al gran escritor "tienes gustos sencillos. Te conformas sólo con lo mejor".

Soy consciente de mis límites económicos pero tú despliegue, en lugar de recordármelo, solo me hace elogiar tu buen gusto, lo que creo que puntua doble para mi. El gusto ni está ligado al nivel económico ni se puede comprar. Y me atrevo a decir que lo tienes.

Solo decirte que por trabajo no justifico relojes elegantes así que tú gama de "uso diario" :-) no se me aplicaría. Por el resto, echaría un buen rato pasándoles un paño antes de dejarlos de nuevo en la caja... ¿Fuerte?

Espero seguir leyendo aportes tuyos, empezando por la nueva entrada, ese 10+1

Saludos

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #52
Más que caja, CAJÓN :clap: muchas gracias por compartir tus piezas, colección equilibrada y muy pensada.
Mi más sincera Enhorabuena
 
  • #53
Preciosa colección, es un placer disfrutar de esas piezas en este foro. :clap:
 
  • #54
Te felicito por esa estudiada y selecta colección de relojes. Desde el primer momento se nota que lo tienes muy claro, y que no te dejas guiar por impulsos sino por gustos muy definidos por lo que admiro tu actitud en ese sentido. Por otra parte eso de uno entra uno sale, me parece un acierto aunque dificil de conseguir, pero al menos hay que intentarlo, y ya para finalizar decirte que coincido en gran parte en tus gustos aunque no tanto en la cartera. ;-)
 
  • #55
Pues me quito el sombrero por esa magnifica coleccion,envidia sana te tengo!! Brutales todos!! Enhorabuena!
 
  • #56
Muy buena presentacion de cada pieza, con su historia que le da mas valor aun, y preciosa coleccion compañero ;-)
 
  • #57
Compañero, bienvenido, y siendo mas original que el resto de compañeros, te felicito por lo exquisita, variada y estupenda colección. Y no menos por su presentación!

Qué va! Era broma! De original nada, pero es que tu gusto no admite discusión. No podemos opinar otra cosa. Mi enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Espectacular, no tengo otro calificativo para tu colección, muchas gracias por presentar esas hermosas piezas.
 
  • #59
Wow tremendas piezas tienes, todas magníficas y preciosas, felicitaciones, todas me re encantan!!
 
  • #60
Menuda colección,,son todos maravillosos,,,relojes impresionantes.
 
  • #61
Decía mi quería abuela que “con buena pxxxx bien se jxxx”.

Una caja “the best money can buy”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Unos relojes espectaculares,,tienes unas piezas magníficas,,gracias por presentarlas.
 
  • #63
Preciosas piezas y excelente presentación , si un día te animas podrías unirte a alguno de los almuerzos que hacemos unos cuantos foreros de RE en valencia y nos enseñas en directo alguna de esas maravillas

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Casi nada con la caja... Muy equilibrada y con mucho gusto en la elección
 
  • #65
Preciosas piezas y excelente presentación , si un día te animas podrías unirte a alguno de los almuerzos que hacemos unos cuantos foreros de RE en valencia y nos enseñas en directo alguna de esas maravillas

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias Bruce. Claro, contad conmigo :ok::.
 
  • #66
Espectacular colección. Fuera de serie!
 
  • #67
Exquisita.

He disfrutado con cada línea del hilo.

Gracias por mostrarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Espectacular, vaya despliegue. Me encanta tu selección, diría que de todas las cajas que he ido viendo en el foro es la que más me gusta y se acerca a la que tendría. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie