• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tu nómina!! Por que para esos relojes no hace falta ser un gran entendido.
 
  • #27
Menudas joyas¡¡¡¡¡
 
  • #28
Impresionantes: Tus piezas y tu buen gusto.
 
  • #29
Bienvenido!

Notable colección, compañero. Muchas gracias por presentarnos tus piezas!

A disfrutar por aquí.

Saludos!
 
  • #30
Enhorabuena por tu nómina!! Por que para esos relojes no hace falta ser un gran entendido.
Vaya comentario...

No lo entiendo, si te da igual y para lo que has puesto es mejor no decir nada, en lugar de menospreciar a alguien que acaba de entrar casi en el foro y se ha tomado la molestia de hacer este hilo y que no creo que haya puesto de titulo 'mis relojes como entendido que soy'.

Y por cierto discrepo en el sentido en que no tiene varios que la mayoria en su posicion económica y sin pensar mucho podria adquirir, por ejemplo en crono en lugar del iwc lo tipico es ir si se puede por un daytona, speedy, autavia o el primero, y sin entrar en el Hulk etc o por ejemplo no creo que todo el mundo compraría o simplemente se le ocurriría ir por su ultima adquisición.

Pero como en tu caso es solo mi humilde opinión.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #31
excelente colección y muy buena presentación.
disfruta de esas maravillas.
 
  • #32
Enhorabuena por semejante colección!
Bonita presentación! 😉
Gracias por compartir y un saludo !!!
 
  • #33
El Hajime y el 1931 son para echarse a llorar. Gran colección. Por rizar el rizo yo intentaría añadir algo vintage en metal precioso tipo movado.
 
  • #34
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y la cálida bienvenida :).

Coincido con muchos de los comentarios en la apreciación del FF. Ha sido la pieza mas difícil de conseguir y sin duda la que en mi opinión tiene un carácter mas especial, por historia, estética y diseño.

Gracias de nuevo y un placer unirme al foro :clap:
 
  • #35
Bienvenido! Maravillosa colección.

Saludos
 
  • #36
Espectacular. Mi más sincera enhorabuena por todas esas magníficas piezas.
 
  • #37
Impresionante ... y unas fotos geniales.
 
  • #38
Sinceramente, creo que deberían banearte. Qué manía te tengo ¡. [emoji36][emoji36]Qué colección más asquerosa ¡

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #39
aamm aun estoy levantando la mandíbula del piso después de ver tus relojes...8o
Espectacular colección! Bienvenido y felicitaciones!!
 
  • #40
Que barbaridad, no tengo ni idea de con cuál me quedaría, bueno sí, con cualquiera.
Enhorabuena por esa pedazo de colección.

[emoji298]
 
  • #41
Impresionante colección compañero. Una de las que más me ha gustado de lo que se ha visto por el foro ultimamente, con piezas impresionantes.
Está claro que hay que disponer de bastante dinero para hacerse con ella, pero el buen gusto no lo da el dinero y tú lo tienes, y mucho.
Saludos
 
  • #42
....pasote!
De lo mejor que se muestra por aquí.
 
  • #43
No suelo escribir mucho, pero la ocasion se lo merece, gran coleccion y muchas gracias por compartir.
 
  • #44
Enhorabuena,tienes una colección variada y exquisita.
Da gusto ver colecciones así.
 
  • #45
Jooo!!! Da gozo ver estas colecciones q tenéis algunos. Gracias x compartirlas. Esta es espectacular!! Un saludo y a disfrutarla mucho
 
  • #46
¡...GENSANTA! ¡Que jodida barbaridad...! De las mejores, más bonitas y más compensadas colecciones que he tenido el placer de ver... Poder disfrutarla tiene que ser la bomba...

Mi más sincera enhorabuena, y también mi más sincera envidia...:pardon:
 
  • #47
Se me olvidaba, un GS en lugar del Nomos tampoco quedaría mal...:whist::
 
  • #48
Espectacular.
 
  • #49
Se me olvidaba, un GS en lugar del Nomos tampoco quedaría mal...:whist::

Uno como este :flirt:?

9F0F020E-0754-4641-B36E-4DDED4621E93.jpeg
 
  • #50
Ojoplático estoy, ni parpadear puedo. :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie