• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y caja

  • Iniciador del hilo AndreuComellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menuda puñeta. ¿Y como te lo robaron si se puede saber?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #52
Menuda puñeta. ¿Y como te lo robaron si se puede saber?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo tenia en una mochila de mano en el compartimento de arriba pero unos sitios más adelante. Al comprobar fuera del avión ya no estaba. Una pena la verdad
 
  • #53
lo breve si bueno, dos veces bueno
 
  • #54
Como dije hace un tiempo .... fuera de esto ya lo demás es gula :D

Enhorabuena y a disfrutar de la afición!
 
  • #55
Pues lo tienes claro y tienes buen gusto. Me gustará ver tu caja dentro de unos años... :ok::
 
  • #56
Gran caja y muy bien escogida. Enhorabuena
 
  • #57
La caja es magnífica como ya nos tiene acostumbrados Gorka, y las piezas son una elección de mi gusto así que te alabo el tuyo jajaja

Muchísima suerte con la siguiente incorporación, enhorabuena por la caja y gracias por mostrar :bye:
 
  • #58
Hola compañero,

Bienvenido a esta casa, muchas gracias por tu animada y emotiva presentación y por mostrar ese par de bellezas.

A disfrutarlos, a disfrutar de la búsqueda de la tercera, y a seguir disfrutando en el foro.

Saludos!
 
  • #59
Lamento tu pérdida. Por desgracia somos mas en el mismo caso. A mí me quitaron hasta el de mi boda. Pero son "sólo" relojes, ánimo y suerte con la búsqueda.
Compañeros, algunos deberíais leer los hilos hasta el final...
 
  • #60
Bienvenido! Q disfrutes de esos maravillosos relojes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie