• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y caja

  • Iniciador del hilo AndreuComellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pareja soberbia... no dudo que el tercero que escojas sera precioso.
 
  • #27
Hiciste bien de no vender el crono, es una pasada!
 
  • #28
Para tu edad como tienes las cosas de claro, mi enhorabuena! Me encantan y el detalle de tu madre es... de una gran madre!

Mi primer reloj bueno hará unos 14 años, también un regalo de mi madre, cuando terminé el doctorado. Un TAG Monaco Mcqueen.

Que seas bienvenido.
 
  • #29
Felicidades, si uno se lo propone todo llega, los objetivos en la vida te marcan metas, que incluso cambiando el objetivo, la meta ya está marcada.
 
  • #30
Que bonita es la caja de 3. Creo que pensándolo bien se puede tener una colección perfecta en ese número de piezas.

Claramente le falta un Speedmaster. La pieza de vestir la tienes cubierta con el BM.

Saludos!

:Cheers:
 
  • #31
Enhorabuena compañero. Estas configurando tu caja con buen gusto y criterio. Todo llega.
 
  • #32
Espectacular caja,para espectaculares relojes,,enhorabuena por ellos.
 
  • #33
Muy buena presentación, buenos relojes, y una gran elección el hecho de ponerte el limite en 3 piezas e ir ahorrando. Para un reloj elegante, de oro y en torno a los 10 k te recomiendo que mires en JLC (aunque no se si te alcanza el presupuesto para acceder a oro). Mi elección particular, a pesar de encantarme la anteriormente citada, iría en este caso para H. Moser & Cie, que si bien esta arriba de ese limite creo que se puede conseguir un buen descuento para quedar cerca de lo que pensas gastar. Te mando saludos, te felicito y te dejo unas fotos para que saques conclusiones.

H. Moser & Cie Endevour Small Seconds.jpg

tumblr_inline_n3rgsiv2Ox1s9c39b.jpg

H.-Moser-Cie-Venturer-Small-Seconds-111.jpg
 
  • #34
Muy buena presentación, buenos relojes, y una gran elección el hecho de ponerte el limite en 3 piezas e ir ahorrando. Para un reloj elegante, de oro y en torno a los 10 k te recomiendo que mires en JLC (aunque no se si te alcanza el presupuesto para acceder a oro). Mi elección particular, a pesar de encantarme la anteriormente citada, iría en este caso para H. Moser & Cie, que si bien esta arriba de ese limite creo que se puede conseguir un buen descuento para quedar cerca de lo que pensas gastar. Te mando saludos, te felicito y te dejo unas fotos para que saques conclusiones.

Ver el archivos adjunto 459376

Ver el archivos adjunto 459377

Ver el archivos adjunto 459378

Me parece una barbaridad. Lo tengo visto y seguramente a día de hoy es el que más me llama. Me parece elegante, fino, diferente.. una autentica pasada! Ojalá en unos años lo presente en el foro jeje gracias!!
 
  • #35
Muy bonito el Baume, enhorabuena y que los disfrutes
 
  • #36
Me ha encantado leer tu historia, son preciosos los dos de tu caja A.
Que los disfrutes.
 
  • #37
Eso de tener las cosas claras, ayuda mucho muchísimo. Enhorabuena por la caja, es preciosa!!!
 
  • #38
Muchas felicidades y muy bonito el Baume
 
  • #39
Si señor, las cosas claras. Creo que vas muy bien, muy buena selección de relojes y la caja también muy chula.
 
  • #40
Creo que has tomado una buena decisión; caja más pequeña pero más selecta! Y de momento dos piezas bien elegidas. espero que los disfrutes mucho!

En cuanto al tercero a incorporar, yo te diría que hay opcines parecidas al PP que mencionas en Jaeger, Glashutte, Girard Perregaux,...
 
  • #41
Tienes una colección muy lograda. Y vivan esos Lotus también claro que sí. Un aficionado a los relojes es ante todo eso. Aficionado por este mundo da igual la marca. Que los disfrutes con salud compañero.
 
  • #42
Tienes una colección muy lograda. Y vivan esos Lotus también claro que sí. Un aficionado a los relojes es ante todo eso. Aficionado por este mundo da igual la marca. Que los disfrutes con salud compañero.

Gracias! Desde luego entre el rolex i el lotus me quedo con el rolex, pero creo que al final es eso, todo reloj tiene su historia y sus cosas, y al final el valor que le das a cada uno va mucho mas allá del precio o la marca. Yo al menos, no le hago ascos a ningún reloj por muy "lotus" que sea si lleva implícito un valor sentimental.
 
  • #43
Hola a todos. Muy a mi pesar os comento que me robaron en un trayecto de avión el Baume & Mercier que presenté en este hilo... Los que hayáis leído el post sabréis que tenía gran valor sentimental para mi y es por ello que mi intención es adquirirlo de nuevo. Si alguien del foro supiese de alguien interesado en deshacerse de dicha pieza por favor que se ponga en contacto conmigo. Lo agradecería de corazón. El modelo exacto es Baume and mercier classima XL executives chronograph 8591.

Muchas gracias de antemano..
 
  • #44
Gracias por esa presentación y por enseñarnos esos estupendos relojes. Por cierto la caja me parece una maravilla.
 
  • #45
Siento lo que te ha ocurrido, suerte en la búsqueda
 
  • #46
Bonitas piezas y preciosa caja,sobre tu tercer reloj de rango alto hazlo sin prisas y meditarlo bien,por 10k no te faltarán pretendientes,yo optaría por un Omega o un panerai para no repetir marca,saludos.
 
  • #47
Que faena macho! Suerte en la búsqueda.

Si aun puedes es mejor que edites el primer
post porque casi nadie reparará en el último mensaje que has puesto.
 
  • #48
Enhorabuena por la caja y tener las ideas tan claras.
 
  • #49
Que faena macho! Suerte en la búsqueda.

Si aun puedes es mejor que edites el primer
post porque casi nadie reparará en el último mensaje que has puesto.

No me deja editar el post ya porque es muy antiguo.. gracias por el consejo igualmente !
 
  • #50
Hola a todos. Muy a mi pesar os comento que me robaron en un trayecto de avión el Baume & Mercier que presenté en este hilo... Los que hayáis leído el post sabréis que tenía gran valor sentimental para mi y es por ello que mi intención es adquirirlo de nuevo. Si alguien del foro supiese de alguien interesado en deshacerse de dicha pieza por favor que se ponga en contacto conmigo. Lo agradecería de corazón. El modelo exacto es Baume and mercier classima XL executives chronograph 8591.

Muchas gracias de antemano..
Cuanto lo siento, a ver si hay suerte, mira en todas las páginas de venta y en redes sociales pon un se busca y edita el primer post, a ver si hay suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie