• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Vostok K34 GMT radiactivo

  • Iniciador del hilo newquey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acaba de llegarme el natillas y tengo pregunta de novato, ¿ como se le da cuerda ? En las instrucciones en ingles especifica que si te lo pones a diario no es necesario pero si lo tienes mucho parado si, lo que no es es en que sentido hay que dar cuerda ¿ o da igual ?

Tengo miedo a joder algo, es mi primer reloj al que se le puede dar cuerda.
Buenas.
El de la foto es el mio.

En posición normal, giras esa corona "hacia arriba " y tomará cuerda.

Si te lo pones a diario "coge" cuerda solo, por lo que no sería necesario lo hagas tú.

Un saludo y que lo disfrutes.
a1130cc3d2b2937c99610248fd2efad5.jpg
 
  • #27
Perfecto, corona de la derecha hacia arriba, si es verdad que llega un punto que parece que tiene como holgura al girar, supongo que es cuando se ha llegado al tope.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Buenas.
El de la foto es el mio.

En posición normal, giras esa corona "hacia arriba " y tomará cuerda.

Si te lo pones a diario "coge" cuerda solo, por lo que no sería necesario lo hagas tú.

Un saludo y que lo disfrutes.
a1130cc3d2b2937c99610248fd2efad5.jpg
 
  • #28
Me parece una gran compra y a mi la correa de nylon non me disgusta como le queda ,al menos en la foto le da un toque muy militar . Saludos.
 
  • #30
relacionaba los vostok rusos con relojes feos.

Está claro que no es el caso, es bien majo! enhorabuena
 
  • #31
Me gusta este modelo, sino fuera por el cristal mineral...
¿creeis que se le puede poner un cristal de zafiro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie