• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación PLATINUM IZUMO URUSHI SORA TAME

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias "oldchrono" por esta fabulosa presentación. La estilográfica es contundente, y unos acabados igual de espectaculares que las otras dos Nakayas presentadas con anterioridad. La marca Platinum, al igual que Nakaya, también era desconocida para mí hasta que ingresé en este foro, simpre había oído hablar de Pilot y Sailor, pero no de Platinum. Después de estas presentaciones ya sólo me queda ahorrar para una de estas preciosidades.

Un cordial saludo.

Hola amigo Canterbury! Muchas gracias por tu amable comentario.
Yo también soy un "recien llegado" al mundo de las japonesas, a las cuales he comenzado a conocer verdaderamente el año pasado, al comenzar a incursionar en este sub foro, ya que yo lo hacía unicamente en el de relojes, anteriormente.

Estas plumas me han fascinado, y especialmente las Nakaya, que como has visto, son "parientas" de Platinum, una de las tres mas importantes empresas de plumas japonesas, junto a las nombradas por ti.

Bueno, espero que pronto incorpores una a tu colección y la disfrutes mucho en tus manos.
Te envio un muy cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie