• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Longines Heritage 1973

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No lo conocia. Me parece precioso compañero. Enhorabuena
Si, no es de los modelos más populares de la marca, lo cual lo hace todavia más "exclusivo" y bonito. Según mi parecer, claro. En cualquier csso, gracias por pasarte por aquí.
Un saludo.
 
  • #77
Me encanta este panda, con ese look vintage. La pena el precio que tiene. :D
 
  • #78
Si pudiera pagarlo sería uno de mis relojes sin duda
 
  • #79
Que gran pieza. Enhorabuena
 
  • #80
Duplicado.
 
Última edición:
  • #81
Me encanta este panda, con ese look vintage. La pena el precio que tiene. :D
Si pudiera pagarlo sería uno de mis relojes sin duda
Que gran pieza. Enhorabuena
Gracias por pasaros por el post.
Si es cierto que tiene un precio algo elevado, aunque se puede conseguir con descuentos.
Al final es vender piezas menores para conseguir una más interesante. Todo es proponérselo.
A mí me daba algo de vértigo gastarme tanto... Pero ahora... [emoji16][emoji23][emoji28][emoji31]

Un saludo.
 
  • #83
Me encanta. Un bonito reloj. A disfrutarlo
 
  • #84
Me encanta. Un bonito reloj. A disfrutarlo
Pues gracias a ti también!!
Sin duda es un reloj que me gusta tener y disfruto mucho cuando lo llevo.
Además es una reedición con el año que nací, así que.. con más significado si cabe.
Un saludo.
 
  • #85
Habíamos comentado en otro hilo el tema del Heritage vs intra matic, pero no había visto este hilo, te felicito por la presentación y por el relojazo, por cierto somos de la misma quinta.
 
  • #86
Habíamos comentado en otro hilo el tema del Heritage vs intra matic, pero no había visto este hilo, te felicito por la presentación y por el relojazo, por cierto somos de la misma quinta.
Bueno... Ahora ya sabes el porqué de mis preferencias!! Jajajaja.
Gracias por pasarte y comentar. Espero que disfrutes tanto del tuyo.como yo del mío.
Un saludo.
Por cierto... 1973... Buena añada, no te parece?[emoji1303][emoji1303]
 
  • #87
Preciosidad de reloj, que lo disfrutes
 
  • #88
Preciosidad de reloj, que lo disfrutes
Caramba!! Sí que tiene actividad este hilo esta mañana!!
Gracias por la apreciación y por pasarte por aquí.
Un saludo.
 
  • #89
Bueno... Ahora ya sabes el porqué de mis preferencias!! Jajajaja.
Gracias por pasarte y comentar. Espero que disfrutes tanto del tuyo.como yo del mío.
Un saludo.
Por cierto... 1973... Buena añada, no te parece?[emoji1303][emoji1303]

La mejor, los 45 son los nuevos 35, al menos personalmente hago cosas (Con el permiso de la jefa) que con 35 no hacía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie