• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Longines Heritage 1973

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estupendo reloj muy fiel al original, bonito y con un movimiento cronógrafo muy interesante.
Un saludo.
Si. Excepto la subesfera de abajo, pero que está muy bien resuelta, no??
Enhorabuena por la compra compañero. Es una auténtica preciosidad.
Disfrútalo mucho.
Saludos
Gracias. Este creo que ha llegado para quedarse... ;)
Una chulada de reloj. La verdad que no entiendo por qué lo des catalogaron. Que los disfrutes!
Yo tampoco. Merci ;)
Un relojazo.¡Que lo disfrutes!
Gracias ;)
 
  • #52
Precioso reloj y buena presentación. Se me había olvidado que me encantaba este reloj. Gracias por traerlo de nuevo a mi mente.
Gracias por pasarte y por tus palabras. Mealegro de haberte ayudado.. o no!! Creo que igual te provoco una CRI en toda regla !!!
Un reloj realmente bonito y una presentación muy trabajada. Ayuda a ver más allá de los sospechosos habituales.
Muchas gracias. Las fotos no son gran cosa... espero mejorar con el tiempo ;)

Edito: Espero no haber dejado a nadie sin respuesta !!!
 
  • #53
Enhorabuena por la pieza de una marca a la que le tengo un especial cariño y consideración. Me encanta la caja de este reloj y lo limpio de la esfera pese (si se puede decir así y perdón por el contrasentido) a lo recargada de la misma con las indicaciones del taquímetro, etc. Muy bonito, y dado que lo adquieres habiéndolo anhelado mucho tiempo, seguro que lo disfrutas mucho.
 
  • #54
Me gusta mucho. En la onda del Camaro como bien dices.
A disfrutarlo.
 
  • #55
Enhorabuena por la pieza de una marca a la que le tengo un especial cariño y consideración. Me encanta la caja de este reloj y lo limpio de la esfera pese (si se puede decir así y perdón por el contrasentido) a lo recargada de la misma con las indicaciones del taquímetro, etc. Muy bonito, y dado que lo adquieres habiéndolo anhelado mucho tiempo, seguro que lo disfrutas mucho.
Si. Sin duda tiene especial significado. Muuuyyyy difícil que salga
Me gusta mucho. En la onda del Camaro como bien dices.
A disfrutarlo.
Merci ;)

Añado review en ingles ;)
 
  • #58
Si, claro que está bien resuelta, intentan que pase casi desapercibida. También el original media 37 mm y era muy parecido al Heuer Camaro, pero el Heritage me parece que, aparte de ser fiel al original, tiene su personalidad, está puesto al día con buen gusto y buen hacer. Longines, que perteneció por derecho propio a la alta relojería, parece que quiere reeditar viejos tiempos.
 
  • #59
Uno de los diales mas bonitos que se pueden ver,enhorabuena por la compra.
 
  • #60
Precioso reloj, me gusta absolutamente todo. Enhorabuena
 
  • #61
Me ha encantado la presentación. El reloj precioso, me lo apunto en mi lista de deseos. [emoji51]

Enhorabuena [emoji898]
 
  • #62
Si, claro que está bien resuelta, intentan que pase casi desapercibida. También el original media 37 mm y era muy parecido al Heuer Camaro, pero el Heritage me parece que, aparte de ser fiel al original, tiene su personalidad, está puesto al día con buen gusto y buen hacer. Longines, que perteneció por derecho propio a la alta relojería, parece que quiere reeditar viejos tiempos.
Toda la razón. Gracias de nuevo.
Uno de los diales mas bonitos que se pueden ver,enhorabuena por la compra.
Merci pour pasarte y comentar.
Precioso reloj, me gusta absolutamente todo. Enhorabuena
Merci. A mí también.
Me ha encantado la presentación. El reloj precioso, me lo apunto en mi lista de deseos. [emoji51]

Enhorabuena [emoji898]
Gracias por tus palabras. Apuntalo pero no tardes que cada vez es más difícil encontrarlo!!!
 
  • #63
Otra maravilla de Longines . Precioso reloj
 
  • #65
Enhorabuena compañero!

Es uno de los Longines que más me llaman la atención de la colección Heritage, junto a otros dos, El 1954 y el LD.

En su momento estuve tentado por él, pero al final lo desestimé como candidato y finalmente dejó de ser un objetivo en detrimento de otras piezas.

A disfrutarlo con salud!
 
Última edición:
  • #66
Enhorabuena compañero!

Es uno de los Longinus que más me llaman la atención de la colección Heritage, junto a otros dos, El 1954 y el LD.

En su momento estuve tentado por él, pero al final lo desestimé como candidato y finalmente dejó de ser un objetivo en detrimento de otras piezas.

A disfrutarlo con salud!
El 1954 panda estuvo en el punto de mira, pero al final ganó este por méritos propios. El LD es demasiado grande para mi (asas demasiado largas).

Gracias por pasarte ;)
 
  • #67
Muy bonito, es un reloj que sigo , pero creo que está descatalogado
 
  • #69
Hermoso le queda corto! ESPECTACULAR!

Que lo disfrutes mucho!
 
  • #71
Bonito reloj con ese aire de los 70 tan espor
 
  • #75
No lo conocia. Me parece precioso compañero. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie