• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación e Impresiones Nuevo Citizen Promaster 1000Mt BN7020-09e

  • Iniciador del hilo XxROJOxX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola!!!!
yo al final lo he comprado por eBay a Alemania...
Efectivamente, está totalmente agotado!!!
Me encanta, pero reconozco que está carísimo, si fuera automático...
Saludos
En Italia están 200 euros más baratos que en Alemania
 
  • #52
Pues yo tengo el blackzilla de victor v y lo veo pequeño al lado de mi ecozilla y el deph meter...creo que ese autozilla 1000m...es el perfecto para mi[emoji12]
lostimage.jpg
 
  • #53
Si no fuera por las aduanas en USA están a buen precio
lostimage.jpg
 
  • #54
Buenas, una pregunta compañeros, la esfera es negra o azul oscuro, en videos de YouTube parece azul !!!

Saludos :)

pd, muchas gracias de antemano
 
Última edición:
  • #55
Felicidades por la colección y la valentía de ponerte esos bichos con solo 15,5

Yo tengo el Ecozilla y me parece un relojazo, si buen el caucho es un pelín duro y me hace daño llevarlo mucho rato
 
  • #56
Impresionante aparato. Enhorabuena.
 
  • #58
Creo que un 21% si te lo paran,tampoco estoy seguro porque nunca he hecho un pedido fuera de la UE
 
  • #59
Creo que hay algún gasto mas de gestion y de usa lo paran todo , si en relojes de moda vale 1600 no merece la pena:hmm:pero dicen que hasta diciembre no lo reciben, está agotado por todo,ahora que yo sin probarmelo no me lo compro , mi mini muñeca de 16,5 no me permite ponerme cualquier cosa:hmm:y tengo relojes grandes aqualand pero este ya es demasiado::Dbt::




Y cuanto te cobraría la aduana lo sabe alguien?::Dbt::





 
  • #60
Y cuanto te cobraría la aduana lo sabe alguien?::Dbt::






No lo se, pero yo compre hace 2 años uno de japon que me costo 200€ y me soplaron 80 de aduana, asique por uno de 1200? ponle de 400 a 600€.

Creo que hay algún gasto mas de gestion y de usa lo paran todo , si en relojes de moda vale 1600 no merece la pena:hmm:pero dicen que hasta diciembre no lo reciben, está agotado por todo,ahora que yo sin probarmelo no me lo compro , mi mini muñeca de 16,5 no me permite ponerme cualquier cosa:hmm:y tengo relojes grandes aqualand pero este ya es demasiado::Dbt::

Claro que no, a ese precio no vale la pena ariesgarse a que te salga mas caro, pero como dices esta agotado, si lo quieres reservalo o te quedaras sin el, y por supuesto, te encuenta que no todas las tiendas van a tener ese bicho de 1800€ para que luego no lo compre nadie, los venden bajo pedido, asique el probartelo estara complicado.
 
  • #61
gracias por la informacion xxrojoxx;-)
 
  • #62
Que pasadisima de reloj .
Sin ofender....parece que tienes una cacerola en la muñecajo .es enorme y estéticamente enorme para ti pero disfrútalo es una pasada
 
  • #63
Que pasadisima de reloj .
Sin ofender....parece que tienes una cacerola en la muñecajo .es enorme y estéticamente enorme para ti pero disfrútalo es una pasada

Pues te dire que es del mismo tamaño que la tanqueta de tu avatar jaja, eso si este es mas talta la caja jaja
 
  • #64
Pues te dire que es del mismo tamaño que la tanqueta de tu avatar jaja, eso si este es mas talta la caja jaja
Jejeje pero yo creo que mi muñecajo no es como la tulla ...
Un saludo
 
  • #65
barbaro, impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie