• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del recién llegado, mi segundo Omega

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, aunque me joda te doy la enhorabuena ya que cuando lo vi llame al mercante y me dijo que estaba comprometido ya...
Es una belleza, asi que disfrutalo!
 
  • #52
Vaya reloj has fichado !!Una pasada
 
  • #53
Muy buena elección de la gama Omega, me encanta eso modelo y las agujas rojas un toque especial! Enhorabuena! :ok::
 
  • #54
Soy un fanático de los Omega. Disfrútalo
 
  • #55
Bueno, aunque me joda te doy la enhorabuena ya que cuando lo vi llame al mercante y me dijo que estaba comprometido ya...
Es una belleza, asi que disfrutalo!

Otro aparecerá para ti compañero, no desistas en la búsqueda xq la verdad que es una gozada 👍
 
  • #56
Que envidia!!!

Es el que quiero , pero la economía no me da ::bye:: .

Que asco es ser pobre.

Me conformare con mi Seamaster Bond.
 
  • #57
Muy bonito y contundente!!
Felicidades
 
  • #58
Excelente reloj, felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #59
Es curioso, ese reloj en azul no me dice nada, cuando lo vi (detrás de una vitrina), me pareció de plástico, ahora, en negro me pareció otro reloj distinto, más contundente y más bonito...

Enhorabuena por la pieza y a disfrutarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie