• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del recién llegado, mi segundo Omega

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una preciosidad de bicho, me encanta esta marca cada día más. La verdad es que tienen unos relojazos
 
  • #27
Gran movimiento el que lleva ese reloj(aunque los puristas de los diver te digan q un diver no debe llevar chrono...) Ahora a disfrutarlo!
 
  • #28
Todavía no se lo he enseñado, ayer yo llegue tarde y ella hoy madrugaba, así que espero al fin de semana y así la puedo decir que ya ha pasado una semana desde la anterior adquisición, que el decir hace x días como que suena más próximo, jejejeeee

Estáis fatal :D Además te va a ser complicado explicar que esos relojes tienen usos distintos para ocasiones diferentes ¿Dos divers crono de Omega? :whist::
 
  • #29
Qué bicharraco, enhorabuena!
 
  • #30
Todo un clasico rejuvenecido, a disfrutarlo.-
 
  • #31
Me gusta más el negro que el naranjito. El armis no se lo cambiaba ni loco, a mi me encanta y es comodísimo.
 
  • #32
Enhorabuena, precioso reloj. ¡¡ Que lo disfrutes !!
 
  • #33
Me gusta bastante, aunque prefiero el seamaster sin crono, no deja de ser un pedazo de reloj :ok::
 
  • #34
Imagino que el otro Omega será un Speedy. Si no....ya estás tardando. Enhorabuena.
S2.
 
  • #35
Precioso reloj,que lo disfrutes.
 
  • #36
Felicidades el mes pasado me llego uno muy parecido Omega Seamaster de 41 cronografo, es una maravilla que lo disfrutes
 
  • #37
Creo que va a durar mucho en tu muñeca. Muy guapo
 
  • #38
Ese bicharraco se merece una foto puesto en la muñeca...:whist:::D
 
  • #39
Muy bonito. Disfrútalo
 
  • #40
Todo un espectáculo de maquina a disfrutarla.
 
  • #41
felicitaciones, que lo disfrutes
 
  • #42
Enhorabuena,que lo disfrutes.
 
  • #43
Hola me encanta ¿es el cerámico?
 
  • #44
Ahora habrá pelea por ocupar la muñeca entre los 2 Omegas, pedazo peluco bonito.
 
  • #46
Ahora habrá pelea por ocupar la muñeca entre los 2 Omegas, pedazo peluco bonito.

Habrá que ir turnandolos, no sólo entre ellos dos, sino entre toda la colección no se vaya a poner celoso alguno de ellos 😎😎😎
 
  • #47
Buena compra . Habra que sacar alguno para darle entrada

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #48
Ufff quien lo pillara...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #49
Nuevas fotos del pequeñín tras su presentación a la parienta 😰


ImageUploadedByTapatalk1391270691.801827.jpg

ImageUploadedByTapatalk1391270709.906630.jpg

ImageUploadedByTapatalk1391270719.222777.jpg

ImageUploadedByTapatalk1391270730.462073.jpg

Una curiosidad, los pulsadores del crono llevan casquillo cerámico y el paso del fechador se realiza desde la válvula de escape, presionando en su zona central con punzón que trae.
 
  • #50
Nuevas fotos del pequeñín tras su presentación a la parienta 


Ver el archivos adjunto 192591

Ver el archivos adjunto 192592

Ver el archivos adjunto 192593

Ver el archivos adjunto 192594

Una curiosidad, los pulsadores del crono llevan casquillo cerámico y el paso del fechador se realiza desde la válvula de escape, presionando en su zona central con punzón que trae.

Te queda tremendo, qué barbaridad. Me gusta muchísimo para ser un diver. Tiene como un aire a mundillo de carreras muy, pero que muy deportivo, eso sí, sin perder su elegancia. Vamos que si quieres le puedes poner una correa de carbono con costuras rojas e irte con un mono de cuero, que le tiene que quedar genial también. Y el armis rebosa calidad por todos lados, muy poderoso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie