• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un reloj elegante

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito!! A disfrutarlo compañero!! Estás teniendo muchas entradas nuevas últimamente, te va a faltar tiempo para ponértelos todos jeje.
 
  • #52
Qué bonito es el jodio!! Me encanta tú nueva adquisición. Has cogido la carrera. Disfrútalo
 
  • #53
Hermoso! Elegante relojazo.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
  • #54
Muy bonito compi.
 
  • #55
Muy buenos día compañeros y compañeras :)

Aprovechando la mañana de shopinng, una cosa lleva a la otra y casualmente he pasado por el CI, y claro tenía que entrar a saludar a mi novia y verla.

Como la Cabra tira pal monte me he puesto a mirar relojes, y claro a este le tenia ganas, muchas ganas, y si a eso le sumamos los privilegios que tengo yo cuando piso el CI. ¿ Que podía salír mal ?

Mirar lo que acabo de pescar: Orient Bambino :clap:

El reloj es una maravilla, calibre manufactura, una esfera que está entre color champange y blanco, un reloj elegante, de vestir, clásico, todo un relojazo que ya conocéis aquí

Espero que os guste

Gracias de antemano y feliz fin de semana
Ver el archivos adjunto 777427Ver el archivos adjunto 777428Ver el archivos adjunto 777429Ver el archivos adjunto 777431Ver el archivos adjunto 777432Ver el archivos adjunto 777433
Pues la verdad es precioso y muy elegante. Las esferas blancas cada vez me gustan más. Ahora toca disfrutarlo.
 
  • #56
la verdad es que son guapísimos esos bambinos
enhorabuena
 
  • #57
Un acierto total !
 
  • #58
Muy bonito compañero. La verdad que los Bambinos son bastante bonitos, yo hace un año compré uno pero al tenerlo en la mano pensé fríamente y decidí ponerlo a la venta sin llevarlo a estrenar porque veía que no le iba a dar uso, aunque por los 100€ que me costó me lo debería haber quedado porque era precioso.
Pongo una mala foto que conservo:

IMG_20190224_085614-2872x3829.jpg

Pero tú modelo lo veo más ponible.

Eso si, después cayó un Orient Duke que es parecido

IMG_20191017_161318.jpg
 
  • #59
El tuyo también es muy bonito compañero, me encanta

Cuentame algo sobre su calibre, lo único que se por lo que he leído aquí es que lleva calibre manufactura de Orient, pero no se nada mas

Gracias de antemano , un abrazo
Tampoco soy un experto.creo que lleva el calibre 48743 y también creo que si, orient hace sus movimientos "en casa" incluido este.

Lo que si te puedo decir es que lo tengo desde hace 4 o 5 años y va clavado. Tanto de marcha como de reserva. Y nunca a pisado un relojero. Yo no suelo usar el mismo reloj más de 1 semana y en ese tiempo no le aprecio que se desvíe. Es sorprendente lo bien que va.

No te vas a arrepentir. Y yo desde que le cambió les pantalones le uso bastante. Ya te digo que antes con la correa original lo usaba muy poco y mucho menos de lo que se merecía.

Ahora a disfrutarlo.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #60
Todo un acierto, a disfrutarlo.
 
  • #61
No te pudiste resistir jejeje
 
  • #62
Mucho por muy poco,solo puedo decir cosas buenas de el,enhorabuena!
 
  • #63
Compra maestra para el fondo de armario relojero
 
  • #64
Muy elegante y por lo que vale...compra maestra. Disfrutalo!
 
  • #65
Sencillo y elegante! Que lo disfrutes compañero :clap:
 
  • #68
Enhorabuena, un reloj muy bonito y muy elegante, muy buena elección, que lo disfrutes!

Relación calidad/precio estupenda y manufactura, unida a una buena linea de reloj de vestir lo hacen una pieza muy atractiva.

Y aunque dentro de unos meses o unos años o cuando sea, adquieras tu idolatrado Sub, que sepas que siempre siempre quedará mejor el Bambino como reloj de vestir.
Gracias compañero, la verdad es que calidad precio está muy bien, un reloj que va sobrado de todo.
 
  • #71
Muy bonito reloj , un diseño que me encanta y precisamente ese modelo para mi me parece de los mas bonitos , si no el mas.
Si se me permite hacer una pequeña critica, para mi gusto le sobra uno o dos milímetros, pero yo es que tengo una mini muñeca.
Disfrútalo.
 
  • #72
Muy bonito!! A disfrutarlo compañero!! Estás teniendo muchas entradas nuevas últimamente, te va a faltar tiempo para ponértelos todos jeje.
Gracias compañero, y más que tendré este año , hay que disfrutar de nuestra afición.
 
  • #73
Qué bonito es el jodio!! Me encanta tú nueva adquisición. Has cogido la carrera. Disfrútalo
gracias compañero, era un reloj que lo quería, lo deseaba, y al final a caído ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie