• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un reloj elegante

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues la verdad es precioso y muy elegante. Las esferas blancas cada vez me gustan más. Ahora toca disfrutarlo.
La esfera es lo que más me gusta del reloj, es una maravilla. Gracias
 
  • #79
Muy bonito compañero. La verdad que los Bambinos son bastante bonitos, yo hace un año compré uno pero al tenerlo en la mano pensé fríamente y decidí ponerlo a la venta sin llevarlo a estrenar porque veía que no le iba a dar uso, aunque por los 100€ que me costó me lo debería haber quedado porque era precioso.
Pongo una mala foto que conservo:

Ver el archivos adjunto 777511

Pero tú modelo lo veo más ponible.

Eso si, después cayó un Orient Duke que es parecido

Ver el archivos adjunto 777512
Bueno al final no hiciste mal cambio, ese tuyo es precioso también, que los disfrutes

Un saludo y gracias
 
  • #80
Tampoco soy un experto.creo que lleva el calibre 48743 y también creo que si, orient hace sus movimientos "en casa" incluido este.

Lo que si te puedo decir es que lo tengo desde hace 4 o 5 años y va clavado. Tanto de marcha como de reserva. Y nunca a pisado un relojero. Yo no suelo usar el mismo reloj más de 1 semana y en ese tiempo no le aprecio que se desvíe. Es sorprendente lo bien que va.

No te vas a arrepentir. Y yo desde que le cambió les pantalones le uso bastante. Ya te digo que antes con la correa original lo usaba muy poco y mucho menos de lo que se merecía.

Ahora a disfrutarlo.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Gracias por la información, si yo tengo entendido que es manufactura, pero lo del calibre lo desconocía. Gracias
 
  • #82
Enhorabuena!
Disfrútalo con salud compi
Me alegro por ti
 
  • #86
Muy elegante y por lo que vale...compra maestra. Disfrutalo!
Muchas gracias la verdad es que poco más se le puede pedir: automático, manufactura, elegante, lo tiene todo
 
  • #87
Gracias compañero, ya te dije que lo quería y hoy a caido :clap:

Que satisfacción cuando obtienes uno de los objetivos, ahora a disfrutarlo que te estás haciendo una colección muy bonita.
 
  • #89
Muy bonito reloj , un diseño que me encanta y precisamente ese modelo para mi me parece de los mas bonitos , si no el mas.
Si se me permite hacer una pequeña critica, para mi gusto le sobra uno o dos milímetros, pero yo es que tengo una mini muñeca.
Disfrútalo.
Muchas gracias compañero, a mi me queda genial, pero tienes razón si fuera más pequeño no pasaría nada
 
  • #91
Felicidades, que le disfrute de las mejores compras por calidad precio.
Le recomiendo que lo usé diariamente durante 7 días y lo deje por la noche en su estuche para que quede bien ajustado.
Saludos precioso.
 
  • #92
Enhorabuena compañero,precioso reloj,me gusta mucho,lo malo que yo no le daría demasiada utilidad,pero es muy bonito y tienes muy buen gusto,a disfrutarlo.
 
  • #93
Es la versión de Bambino que más me gusta. Mi experiencia con Orient es magnífica, relación calidad - precio extraordinaria. Sus calibres vienen con un ajuste muy bueno.

Cómo va el tuyo?
 
  • #94
Me parece el Bambino más bonito y más elegante por su sencillez. Lo tuve un tiempo entre ceja y ceja y veremos a ver ...
 
  • #95
No aguantas con tus CRI eh, un clásico el bambino y muy bonito. Con clase por todos los lados tiene.
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo ;-)
 
  • #96
Me alegro mucho por ti compañero, enhorabuena! Se ve que disfrutas mucho de esta afición, el reloj es precioso, todo un clásico. imagino que el seiko se irá unos días al banquillo, ahora toca disfrutar del bambino ;-)
 
  • #97
¡Jolin! Una guapada de reloj que me está provocando una CRI "gorda", solo de verlo. Y eso que no soy demasiado aficionado a los relojes clásicos de vestir "elegantoso".
 
Última edición:
  • #98
Muy elegante, sí señor. Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #99
Yo tengo la versión star de 38.5 con agujas azules.

A disfrutarlo.
 
  • #100
Muy chulo y atemporal! Que lo disfrutes con salud!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie